Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revuele - Tónico Facial Mate No problem

Ref. 903004

EAN: 3800225903004

Contenido: 200.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
1,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 0,50€
Fecha de caducidad: 09/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Tónico facial suave, elimina suavemente las impurezas y y proporciona a la piel un acabado mate  de terciopelo y sin brillo graso. El producto elimina el exceso de sebo, ayuda a reducir y limpiar los poros, mejora la tez. Los iones de plata tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, reduciendo rubefacción e inflamación, es decir, espinillas.en la piel. El ácido salicílico seca las espinillas, previene la formación de puntos negros y “taponamiento” de los poros. Fast-mat complex™ al instante hace la piel mate, regula la actividad de las glándulas sebáceas, lo que reduce el exceso de sebo.

 

Ya después de la primera aplicación la piel se vuelve mate, se reducen los poros, se recupera la humedad natural de la piel.

 

No contiene alcohol.

Aqua (Water), Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, ZInc Oxide, salicylic Acid, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Silver Citrate, Xanthan Gum.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Un tonico estupendo para pieles con problemas. Con salicílico, óxido de zinc y citrato de plata. Excelente relación calidad precio. Envase práctico con cierre de flip top y gotero. Buen olor. No pica , ni reseca ni escuece

    • Ventajas: Composición estupenda. LLeva mucha glicerina lo qeu hace de deje la piel super hidratada, además, el citrato de plata junto con el óxido de zinc, son bactericidas y fungicidas y calman la piel y el salicílico evita la hiperqueratosis que hace que se obstruyan los poros. Huele bien y es barato. No lleva parabenos ni siliconas ni colorantes ni parafinas.
    • Desventajas: NInguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario