Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Rimmel London - Set para ojos

Fabricante: Rimmel London

Ref. 99350054596

EAN: 3616300773680

Contenido: 3.00 unidades
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
14,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 12/12/2019

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 4,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¡El look de ojos más completo! Este set de Rimmel contiene todo lo que necesitas para lucir una mirada perfecta en cualquier ocasión.

El set incluye: la máscara de pestañas Scandaleyes Reloaded, el lápiz de ojos Soft Kohl Kajal 061 y  la paleta de sombras Magnif'Eyes Palette Nude.

- Scandaleyes Reloaded. Nueva tecnología, con 3 veces más colágeno y 3 veces más queratina. Nuevo cepillo cónico de máxima densidad para un volumen y duración extrema. Fácil de desmaquillar con agua caliente.
- Soft Khol Kajal Eyeliner Pencil. Lápiz de ojos Soft Kohl Kajal de Rimmel, podrás conseguir unos Look de ojos ahumados de manera fácil. Fácil de aplicar, además, su fórmula suave se difumina rápido y fácilmente para crear ese ahumado intenso tan deseado. Formato de larga duración testado dermatológica y oftalmológicamente.
- Magnif’Eyes Palette Nude .Paleta de sombra de ojos de 12 tonos con aplicador duo para crear multiples looks. Fórmula ultrasuave. Color intenso para todos los tonos de piel.Acabados desde mates a brillantes satinados. Perfecto para esculpir, sombrear y definir.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario