Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Sesiom World - Crema anticelulítica reductora Extreme

Fabricante: Sesiom World

Ref. SW00943

EAN: 8436562000943

Contenido: 999.99 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
25,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 2,59€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenida). 

Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras. 

Proporciona efecto frío-calor que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, reestableciendo así los intercambios, por un lado de absorción de elementos nutritivos y oxígeno y por otro eliminando las toxinas acumuladas. 

Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño. 

ATENCIÓN: el efecto calor produce una hiperemia que dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos. 

Dicho enrojecimiento es consecuencia de la vasodilatación producida y se debe considerar completamente normal. 

Como medida de precaución es aconsejable lavarse las manos después de la aplicación de la crema para evitar la transmisión del efecto a zonas más sensibles (ojos, boca, etc.).

Aqua , Paraffinum liquidum Isopropyl myristate, Stearyl alcohol, Steareth 7, Steareth 10, Caprylic / capric Triglyceride , Cera alba, Cetearyl ethylhexanoate, Hydrogenated starch hydrosylate, Glycerin, Menthol,Equisetum arvense extract, Centella asiática extract, Caffeine, Phenoxxyethanol, Hereda helix extract, Diazolidinyl urea, Methyl nicotinate, Sodium benzoate , Potassium sorbate, Menthol , Tocopherol, Beta- sitosterol,  Squalene, Glycine, soja oil, Laminaria digitata extract, C.I 17200.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario