Define tu rostro con este contorno en stick Face Form Sculpting de SleeK MakeUP.
Un contorno disponible en diferentes tonos para que puedas esculpir y marcar los rasgos de tu rostro de la forma más natural.
Tiene una textura cremosa y modulable que se funde en la piel y es fácil de difuminar para lograr una apaciencia uniforme y natural.
El tono Fair queda muy sutil aunque parece oscuro, se puede modular, es muy natural
Creo que es el peor producto que he probado. Deja una especie de parches al difuminar como si tuvieses la piel en costras, o la tuvieses manchada debajo aunque te des prisa en difuminarlo nada mas aplicarlo. Y si pones mas hincapié en difuminarlo, desaparece del todo, como si saltara el producto. Totalmente desmesurado el precio para la calidad que tiene, me recuerda al maquillaje de juguete de cuando era pequeña.
Bronceador en gel muy sutil y fresquito a la aplicación. Queda bonito tras mucha insistencia, pero muy pálida debe ser tu piel para que se note algo. A veces deja algo de residuo.
No es igual que de Illamaqua, pero es un buen producto. Yo tengo ambos, este lo uso más en invierno y el otro lo dejo para verano, porque es más cálido y algo mñas intenso que este.
El producto en sà está bien,pero me equivoqué de tono. Aún siendo muy blanquita,este contorno me está ligeramente claro, tendrÃa que haber cogido el otro tono.
SabÃa que era discreto, pero incluso a mi que soy la prima de Casper, apenas se me ve, tengo que modularlo bastante. Igualmente me gusta, salvo por el detalle de que si lo aplico directamente con el stick, aunque no haga fuerza, me levanta la base. \r\nPieles medias, ni se os ocurra.
Muy sutil pero muy bonito. Te deja la mejilla jugosa. Me gusta mucho.
No tenÃa muchas esperanzas puestas en él pero su fama se explica por lo bien que se trabaja, difumina y el tono bronceado muy muy natural que deja
La he probado y me gusta y me encanta lo recomiendo
Lo compre por recomendacion de ratolina y es exactamente lo que dice. Deja un tono muy natural y sutil para quien no le guste el contorno marcado es perfecto. Si estas aprendiendo a hacerte el contorno tambien es perfecto porque deja un tono muy ligero muy facil de difuminar y discreto
Lo pedi para compararlo con el de Illamasqua y merece la pena cuando no esta en stock, esta muy conseguido. Viene con un taponcito transparente dentro para que no se seque, queda muy sutil como para llevarlo con no makeup makeup, me encanta. Merece mucho la pena. No dura tanto como el otro pero se puede reaplicar sin parches.
El producto está bien, textura rara pero agradable, aunque creo que deberÃa haber comprado el otro tono más oscuro.
Para pieles medias como la mÃa, no se distingue.
Me parece genial y muy parecido al de Illamasqua. El tono es cálido sin tirar a naranja, textura gel que no da textura a la piel y aguanta muchÃsimo incluso con el uso de la mascarilla.
el tono es perfecto para contornear, traslúcido y muy natural y tiene un olorcito de lo más agradable
Precioso! Eso si tienes que tener una piel blanquita y aun asi es natural por eso me gusta mucho
es alucinante. nunca habia probado una textrura asi. es como un gel casi transparente y para nada queda con el color que se ve el stick.
Súper cómodo de aplicar y con una textura muy muy agradable. Aporta un acabado muy muy natural!