Unos pigmentos sueltos con un color intenso, intensamente reflectantes y finamente molidos.
¡Los 6 preciosos tonos brillantes consisten en 3 acabados metálicos y 3 dúo-cromos y son completamente personalizables!
Úsalo solo o mézclalo con el transformador de pigmentos.
-
Blanca 12/02/2021
Me parece muy bonitos y duocromo que tiene es alucinante viene mucha cantidad para el precio que tiene considerando que hay que usar muy poco cada vez que se aplica lo suele usar con el primer de pigmentos de mí y me aguanta muchas horas en un párpado graso
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
Marta 05/11/2020
Es muy bonito pero.no corresponde con el tono de l imagen
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
ANNALISA 24/09/2020
STUPENDO! I colori, una volta posti sulla palpebra sono fantastici. Dalla foto sembra molto più grande però ne vale la pena.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
-
-
-
Sara 12/05/2020
Muy buenos pigmentos. Ahora eso sí no compréis el intensificador de esta marca es malísimo. Recomiendo el de inglot o Karla cosmrtics son mucho mejores.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Sara 10/02/2020
Las compré porque las de affect estaban fuera de stock y comparadas no tienen nada que ver... No están mal, pero no acaban de hacer el efecto cromado como las de affect.
- ¿Recomendarías su compra? No
- Responder
-
-
-
Miriam 05/07/2019
He comprado el tono Psychedelic y me encanta. Con muy poquito producto cubres bien el párpado. Lo estoy utilizando sin el intensificador de pigmentos por lo que no sé si los pigmentos pueden ser aún más potentes pero yo estoy encantada con el producto como tal.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder