Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

St. Moriz - Loción Autobronceadora Develop - Medio

Fabricante: St. Moriz

Ref. MZ50169

EAN: 5060427351296

Contenido: 200.00 ml
5 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Si deseas obtener un bronceado intenso con un acabado profesional, ¡la loción autobronceadora St. Moriz es perfecta para ti! Una fórmula fácil de aplicar que te proporcionará un bronceado natural.

  • Sin rayas.
  • Testado en salones profesionales.
  • Guía de color, sabrás visualmente en qué zonas se ha aplicado ya. Se elimina con la ducha.
  • Hidratante.
  • Dermatológicamente testado.
     

 

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel y mezclar uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

Aqua, Dimethicone, Dihydroxyacetone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Co-polymer, Isohexadecane, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Ceteth-10, Polysorbate 20, Methylparaben, Laureth-4, Parfum (fragance), Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Citric Acid, Coumarina, Citronellol, Alpha-isomethyl ionone, Butylphenyl methylpropional, CI 16035, CI 19140, CI 42090. 

 

 

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Melania 16/03/2021

    Lo uso en verano ya que las piernas no se me broncean con la misma rapidez que el resto del cuerpo y va bastante bien. Lo malo es que tengo la piel muy seca y tengo que exfoliar y hidratar mucho para que no queden parches.

  • adriana 22/09/2020

    adoro. uso sempre

  • Brocha_de_gato 15/03/2020

    Todavía me planteo por qué he tardado tanto tiempo en utilizar este tipo de producto. Lo utilicé cada semana el verano pasado. No es nada complicado de utilizar para nada, el miedo a machar etc, tampoco. Yo sólo lo he utilizado por eso para el cuerpo, porque la cara me toma color enseguida y no he visto la necesidad. Antes utilizaba las gotas autobronceadoras de Clarins mezclada con la crema hidratante y me gustaba mucho, pero creo que por precio, practicidad y color (el producto de Clarins para pieles claras yo creo que demasiado naranja) me quedo con el autobronceador de St. Moriz claramente.

  • beatriz 16/08/2019

    muy buen producto, marca muy fiable en tema autobronceadores

  • Eloisa 23/08/2018

    Me encanta sobretodo para lucir una piel bronceada pero natural todo el año! Lo aplico con el guante de la misma marca pues es mucho más fácil distribuir el producto y para conseguir un resultado uniforme

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario