Una crema ligera natural de espino amarillo adecuada para el cuidado diario de todo tipo de pieles y que le proporcionará una protección a la piel con signos de envejecimiento.
Contiene aceite de espino amarillo rico en vitaminas y microelementos, con un excepcional efecto nutritivo, revitalizante y fortalecedor.
El extracto de corteza de abedul, gracias a su sÃntesis de colágeno y propiedades estimulantes de la elastina, retrasa eficazmente la formación de arrugas.
Los aceites vegetales naturales y la manteca de karité reconstruyen la capa lipÃdica del agua y, en combinación con la alantoÃna, proporcionan un rápido alivio a la piel.
El extracto de aloe restaura el nivel adecuado de hidratación, mientras que la adición de vitamina E protege la piel de la influencia negativa del medio ambiente.
El extracto de jabón, que contiene saponinas, facilita la penetración más profunda de los principios activos en la piel.
La crema se puede usar debajo del maquillaje y alrededor de los ojos cansados.
Aqua, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycine Soja Oil, Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate,Hippophae Rhamnoides Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Betulin, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Allantoin, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Saponaria Officinalis Root Extract.