Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tangle Teezer Aqua Splash - Cepillo especial para desenredar en baño o ducha - Blue Lagoon

Ref. TTAQ-BLUE

EAN: 5060173378042

4/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
15,90€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.

La versión Aqua Splash del Tangle Teezer, tiene el tamaño y la forma ideal para ser utilizado bajo la ducha. Material anti deslizamientos, mango ergonómico. Perfecto para aplicar mascarillas, acondicionador y liberar a tu pelo de enredos en la ducha o baño. Hueco en su interior, para evitar que se llene de agua. Tambien para usar en seco.

Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado

No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.

Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.

La tecnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.

Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.

Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:

- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.

- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejandolo secar a temperatura ambiente.

- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

4/5
  • Io non pettino mai i capelli asciutti avendoli ricci. La uso sotto la doccia e per me è il paradiso, non sento più dolore nè strappi molesti alla testa! A differenza della tangle normale (che ho comprato per mia madre e adora) questa ha un foro longitudinale che impedisce la penetrazione di acqua. La amo.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Me parece un producto muy muy práctico, ya que distribuye muy bien las mascarillas y acondicionadores en el pelo, y no acumula nada de agua.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Non mi è piaciuta particolarmente.. Usandola sui capelli bagnati se pettini normalmente i nodi restano lì, se fai forza strappa i capelli.. Invece leggermente meglio se usata sui capelli bagnati direttamente sotto l'acqua..

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario