¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.
Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.
La versión compacta del Tangle Teezer, perfecto para usar en casa o llevar en tu neceser para usar en cualquier parte! Incluye una tapa para no dañar sus púas en el transporte. Dimensiones aproximadas: 10.5 x 8.5 x 5 cm.
Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado
No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.
Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.
La tecnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.
Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.
Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:
- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.
- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejandolo secar a temperatura ambiente.
- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.
Fue un regalo y quedó encantada la sobrina a la que se lo regalé. Yo tengo el pelo muy rizado y no uso peines de este tipo, aunque habrá quien sí para desenredarlo estando aún húmedo.
Me encantan estos peines. Me desenreda el pelo sin matarme y me sale menos frizz desde que lo utilizo
A mi me resulta muy practica por el tamaño, las púas no se estropean y es muy cómoda par llevarla de viaje. Para el día a día sí que echo de menos el mango de vez en cuando, pero me sigue gustando muchísimo. Eso sí, hoy en día los hay similares o de la misma calidad por menos precio, así que creo que el precio es excesivo.
Muito boa! Adoro! Desde que a tenho não prescindo dela. Para desembaraçar o cabelo molhado, seco é uma maravilha. a mim penteia muito bem e deixa o cabelo brilhante, não parte, nem magoa o couro cabeludo, como algumas imitações. Tenho o cabelo fino e resulta muito bem. Recomendo o investimento!
Reduce mucho los tirones y deja el pelo mas liso además de ser muy cómodo por su tamaño para llevarlo en el bolso o de viaje.
Fue un regalo a mi sobrina, le encanta ya no quiere otro peine. Ya no protesta al peinarse. Funciona mejor con poco pelo.
¡Sin duda una de mis mejores compras! Tengo el pelo largo y muy ondulado, no es excesivamente fino, mas bien medio, y no estaba segura de comprarlo porque entre mascarillas y acondicionadores no se me enreda mucho y al no ser liso lo cepillo solo tras lavarlo, con el pelo mojado. Cambié de opinión al enterarme de que ayuda a que se rompa y caiga menos (tengo muchísimo pelo, pero también se me cae mucho). ¡Funciona! A penas da tirones (si hay nudo grande da un tironcito, pero nada que ver con los convencionales), no se cae casi nada el pelo ni lo rompe, por lo que el pelo queda más sano. Es una monada, se adapta muy bien a la mano y la tapa va genial para cuidar sus púas. Puede parecer un material poco resistente, pero para nada. La única pega que le veo es el precio, pero se nota la diferencia con clones más económicos. Con pelo seco no lo he probado, aunque he leído muy buenas opiniones también. Aunque se puede usar para diario, considero importante tener en cuenta el uso que le pretende dar, ya que si buscas uno para diario resultará más cómodo el grande, abarca mucho más pelo de una pasada. La pega del grande es que no tiene tapa, por lo que se trata de decidir qué se prefiere. Sin duda lo recomiendo, teniendo en cuenta que para gustos, colores. La entrega genial, muy contenta.
Mis niñas de tres años lo adoran y empezaron a usarlo de bebes una maeavilla
Está bien, desenreda sin fastidiar el pelo que era el objetivo. Considero que aunque está de oferta a 14,75 €, continúa siendo caro para ser un cepillo de pelo. Es ideal para llevar en el bolso por la tapa, que garantiza que no se estropeen las puntas.
A mi la verdad es que no me ha encantado, me parece que peina mas bien mal... En fin, supongo que para gustos los colores yo esperaba mucho mas.