Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tangle Teezer Original - Cepillo especial para desenredar - Thick and Curly

Ref. TT-70510

EAN: 5060173370510

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Nuevo cepillo Original Thick and Curly. Ideal para cabello grueso y rizado.

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello. La versión original del Tangle Teezer, con el tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc...

Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado. No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas. Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones. La tecnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba. Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo. Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:

- Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.

- Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejandolo secar a temperatura ambiente.

- Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario