Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Technic Cosmetics - Paleta de maquillaje de fantasía en crema para rostro y cuerpo

Fabricante: Technic Cosmetics

Ref. TE-26717-E12

EAN: 5021769267171

5 comentario(s) / Deja tu comentario
2,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La paleta de maquillaje de fantasía Face Palette Technic es una paleta perfecta para maquillajes de caracterización o fiestas señaladas, ya que incluye 8 tonos de maquillaje en crema de colores de fantasía como el rojo, verde, amarillo, azul… Pueden utilizarse tanto en rostro y cuerpo para realizar bodypainting, mezclándolos entre sí para conseguir colores únicos. Además se incluyen el color negro y el blanco, básicos para oscurecer o aclarar los demás tonos y para definir detalles del maquillaje.

 

Por su combinación de colores es una paleta perfecta para realizar maquillajes para Halloween, Carnaval, fiestas de disfraces, incluso cualquier compleaños.

 

8 x 3.50gr

Ozokerite, Cera Alba, Captylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Triisodecyl Trimellitatem Mica, Cera Microcristallina, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Glycerin [+/-]:  CI 77891, CI 77499, CI 19140, CI 15850,CI 77742, CI 77007, CI 15985

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No pigmenta absolutamente nada

  • la verdad que esta paleta me encanta, uso los colores en crema tanto para maquillajes sociales como para fantasia y la verdad que es genial

  • Los colores están bien, pigmentan bastante y se puede hacer algo con ellos. Si no haces maquillaje artístico habitualmente están bien para su precio, pero es muy grasa.

  • No me ha gustado no es mi estilo. No está mal,pero no es lo que yo buscaba. No es para niños, importante.

  • No me ha gustado nada además de que me han hecho reacción alérgica. No pigmentan a penas y son muy grasosas.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario