Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Termix - Plancha Termix Black Velvet

Ref. 42884

EAN: 8436007242884

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Termix - Plancha Termix Black Velvet
Termix - Plancha Termix Black Velvet
-15 %
-15%95,99€ 81,59€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La plancha de pelo Black Velvet es perfecta para todo tipo de cabello, pudiendo elegir la temperatura óptima según el tipo y disfrutando así de su versatilidad. Es fácil de utilizar e intuitiva, consiguiendo la temperatura deseada en tan solo 15 segundos después del encendido. El diseño de la plancha tiene un acabado innovador con un recubrimiento efecto terciopelo, que proporciona un mayor confort en el uso. Además, incorpora un cable largo y rotatorio facilitando su manejabilidad. Gracias a las placas de cerámica y turmalina es posible conseguir un resultado profesional de forma rápida, ya que son necesarias menos pasadas para obtener un resultado perfecto. Ayuda a evitar el encrespamiento, disminuye la acumulación de residuos permitiendo lucir un cabello suave y de aspecto saludable. Su tecnología está pensada para cuidar el cabello manteniendo el color y aportando un brillo excepcional.

Con un diseño atractivo y la más novedosa nanotecnología, Termix pone a tu alcance la plancha de pelo Black Velvet que facilita tu peinado además de cuidar de tu cabello.

Incluye:

- Una plancha Termix 230º, ideal para un alisado brillante
- Un neceser deluxe

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario