Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Termix - Plancha Termix Profesional - Pink Velvet

Ref. P-PCH-TXBVFU

EAN: 8436007243393

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
72,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La plancha efecto terciopelo más innovadora de Termix se tiñe del color más chic de la temporada y el favorito de las consumidoras de planchas profesionales: el rosa. La plancha Pink Velvet se recubre del rosa más excepcional para aportar un toque de frescor y de positividad a los momentos beauty, cuidando y dotando de un brillo intenso al cabello.

Una plancha edición especial apta para todo tipo de cabello, gracias al regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 °C a 230 °C. Respeta el cabello y le aporta un brillo efecto espejo debido a sus placas de cerámica y turmalina que, además, consiguen repartir y mantener de forma uniforme la temperatura. Por otro lado, su sistema iónico evita la electricidad estática, consiguiendo que el cabello se mantenga pulido y brillante durante mucho más tiempo.

La plancha Pink Velvet mejora la duración y calidad del peinado, gracias a las innovaciones tecnológicas que incluye, obteniendo mejores resultados con un menor esfuerzo. Lista para usar en tan sólo 15 segundos, es posible realizar ondas sin marcas y alisados definidos gracias a sus placas Perfect Glide, que se deslizan tres veces mejor que las de otras planchas.

Kit completo: Incluye un neceser térmico en denim y protector de placas de silicona.


Tamaño de la plancha: 28 cm
Tamaño de la placa: 9 cm x 2.7 cm
Tamaño del cable: 240 cm

Peso: 303 gr

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario