Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

The Balm - Colorete en polvo Big Date

Fabricante: The Balm

Ref. 16789

EAN: 681619816789

Contenido: 6.50 gr
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
13,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 211,54€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Colorete en polvo Big Date con un precioso tono rosado.

Este colorete en polvo está formulado sin talco, y su envase es 100% reciclable. 

Su fórmula es muy pigmentada y contiene aceite de jojoba y aceite de semilla de uva orgánicos por lo que dejarán tu piel hidratada. 

Podrás modular la intensidad de este colorete en polvo para que consigas desde un acabado más natural a uno más intenso. 

 

 

 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Recomendaría comprar otros coloretes de The Balm. Compré los colores "it´s a date" y "big Date", ambos mate. Considero que el color es más oscuro de lo que aparece en la foto. Son oscuros para mí, que soy una nc15-20 de Mac, pero esto no es malo, depende sólo del tono de piel de cada una. Estoy acostumbrada a la calidad de los otros coloretes de The Balm, en comparación estos no tienen ni espejo ni imán en cuanto a la presentación y son 6,5 grs, en vez de los 8,5 grs de "Frat Boy" por poner un ejemplo. Es decir tanto en gramaje como en paquete han perdido un poco. Lo que me parece más importante resaltar es que son duros, no son suaves como los otros coloretes de The Balm que tengo. Los otros coloretes, como Hot Mama, pigmentan muy bien, son muy suaves y se consigue mucho producto con una pasada suave. Con estos no tuve la misma sensación, tuve que usar más presión con un pincel de cerdas más duras para levantar la misma cantidad de producto y ponerlo en varias capas. No es un producto terrible o en mal estado o malo para nada, tiene calidad como todo los productos de the balm, y se difumina muy bien y se ve el color que es, no es como esos coloretes malos que tanto te aplicas uno como otro y da el mismo resultado o quedan golpes de color. Simplemente esperaba la misma formula y por eso me decepcioné

  • Muchísimas gracias por toda la información

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario