Te presentamos este precioso iluminador, todo en uno: sombra e iluminador. Con una textura mantecosa y altamente pigmentado.
MICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, SILICA, ISOEICOSANE, POLYETHYLENE, BORON NITRIDE, POLYISOBUTENE, PTFE, SYNTHETIC WAX, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TIN OXIDE, CARMINE (CI 75470).
Son preciosos. Me encantan. Pensaba que quizás iban a ser oscuros para mi tono de piel (más bien clarita) pero para nada.
Es un color precioso, especialmente para verano o pieles morenitas. Es dorado melocotón, y genial como sombra de ojos, o sólo en el lagrimal o como iluminador tras el bronceador o con la piel tostadita por el sol.
Queda precioso y no le veo purpurina.
Es súper cremoso y deja un acabado bronceado con un brillo que parece mojado. Yo lo uso de bronceador cuando estoy un poco más morena. Es mi favorito número 1
Precioso iluminador dorado para pieles de media a oscuras en el lagrimal con un eyeliner queda de precioso
Estoy enamorada de este iluminador esta perfecto no deja ninguna marca su brillo Super natural la verdad es que Es muy recomendable y compraré muchos muchos más
The balm sempre a maravilhar com os melhores produtos!! Iluminador super lindo, dourado dura e dura
Un iluminador precioso, deja un brillo (sin purpurina) dorado muuuy bonito. Me encanta!
Yo soy muy blanca pero queda un dorado tostado muy bonito. Queda evidente , y eso hay que tenerlo en cuenta . Pero para la noche es elegantÃsimo .