Polvos prensados que mejoran el rostro. Difunden luz dejando un aspecto suave y joven. Iluminan, proporcionan brillo y matices al rostro. Libre de paraben y talcos.
Tono rosado
Maravilloso! Genial! Precioso! Iluminador con un subtono melocotón perlado supermaravillosisimo. Enamoradísima!
Es un iluminador tono melocotón muy clarito, da color, si eres muy blanca de piel incluso lo puedes usar como colorete o encima de otro que sea mate. No me ha gustado ya que es muy polvoriento, no me parece gran cosa por el precio que tiene, hay iluminadores mejores y más económicos.
Este producto es simplemente perfecto. Deja un brillo rosado, las partículas no son muy evidentes. Es genial.
Me gusta, pero me quedo sin duda con el bonnie lou manizer y el betty lou manizer antes que este, supongo que porque soy morenita de piel. Apenas se me nota el color. Lo uso cuando quiero iluminar muy sutilmente y llevo un colorete rosado. Esta bien, pero no noto que sean tan especiales como los otros iluminadores de The Balm.
Es el iluminador más bonito que he tenido en mi vida. Llevo años con él y es mi básico de maquillaje, además queda muy bonito como sombra.
Me encanta, es precioso, yo lo uso de colorete y de iluminador, muy buena calidad polvo finito, larga duración.... encantada con el
Es un iluminador muy bonito,es muy sutil y para cada día es genial.El envase es una monada!!!El polvo es muy fino y aunque si tiene purpurina es muy pequeña.
Fue mi primer iluminador que me compre, y estoy encantada con el.
Es un iluminador precioso que deja un aspecto muy favorecedor en el rostro sin ser demasiado llamativo.
La verdad que no me gusta,pigmenta bien pero soy muy blanca de piel y caso no se nota.Además por el precio que tiene lo encuentro demasiado polvoriento.Lo he probado también como sombra de ojos y tampoco me convence demasiado.Hay otros que son más económicos y el resultado me gusta más.No lo volvería a comprar.Seguramente en pieles más morenitas les quede bien.
Me encanta!! Es muy sutil y deja un aspecto natural!! El tono me encanta y la luminosidad que aporta también. No te hace parecer una bola de discoteca precisamente, así que no es indicado para las que les gustan los iluminadores potentes!
Es bonito pero tiene un tono rosa que si te pasas no queda bien, hay que tener la mano ligera para usarlo, por lo demás me parece un poco caro es demasiado rosado y sutil los hay mejores por un poco mas
Pigmenta mucho, hay que tener cuidado, se puede pasar sin tenerlo, no lo volvería a comprar.
Es precioso!!! Es muy sutil y deja ese aspecto saludable sin llegar a notarse excesibamente. La diferencia de llevarlo o no se nota.
Me encanta este iluminador. Ya lo había comprado antes con la mala suerte de que se me cayó al suelo y se me rompió, así que me ha tocado volver a comprarlo. El color es muy natural, me gusta mucho para diario.
Bom iluminador com leve tom rosado. Uso também misturado com o blush. Adoro e recomendo!
Me gusta mucho este iluminador para el verano. Lo combino con un colorete en tono melocotón y la verdad es que queda bastante natural. Lo recomiendo 100%.
Es bonito pero muy suave, hay que acompañarlo de otro iluminador más potente para que se note más.
Me ha gustado mucho el producto. Lo uso como colorete iluminador (soy bastante morena y queda precioso)
Lo compre para mi hija, y la gustado mucho!
Illuminante perfetto. Leggermente rosato dona un colorito sano e radioso. Non ha brillantini ma è luminoso in modo discreto. Può essere usato anche come blush e come ombretto. Ottimo.
Muy contenta con los productos comprados, pero un poco desilusionada con el trato.... Ni una sola muestra...
Ideal para terminar el maquillaje como toque de luz en mejillas y ojos,tono muy suave para usar sin moderación
Me encanta!!! Lo recomiendo 100% !! Un color suave irisado que da una luz a la piel muy natural. Perfecto para colorete
Personalmente cuando me lo aplico,no se nota mucho y eso que soy de piel blanca.Lo utilizo más como potenciador del colorete,que no como un iluminador propiamente.
me confundí al pedirlo pero fue una confusión perfecta, ya que no tengo otro iluminador dorado sino rosado que puedes usarlo como iluminador o para potenciar el colorete. Acierto seguro
Molto bello illumina veramente il viso forse x me troppo rosato. Avrei dovuto ordinare il Mary ma ho sbagliato a cliccare quando ho fatto l'ordine sarà x la prossima volta!
En realidad yo buscaba el iluminador balm de otro tono pero no quedaban existencias y decidi comprar el tono rosita con miedo a que no me gustara, pero la verdad que estoy encantada. Vale como iluminador y sombra de ojos a la vez. El color es un tono rosita muy muy sutil, yo soy mas bien morenita y me queda fenomenal. Ademas el envase en redondito y con espejo es perfecto para llevar en el bolso.
Lo positivo: El color y la pigmentación son preciosos y dejan un acabo muy natural. Lo negativo: no dura demasiado en la piel.
Otro acierto de The Balm. Precioso iluminador color salmón muy pigmentado, que en pieles claras queda estupendo como colorete e incluso sombra de ojos, todo en uno.
Es muy bonito, y su acabado en las mejillas es precioso.
Buenas tardes: Son el complemento ideal, no debe faltar en un neceser para una maquillaje, da una luz maravillosa al rostro es mi favorito.Me ha encantado la compra ha sido todo un acierto. :)
Soft highlighter, I use it often as a blush. Love it!
È um bom iluminador. Para quem tem a pele clara tem de ter cuidado ao colocar o produto, caso contrario, como o iluminado é mais para o rosado fica-se com a cara rosa! Dura todo o dia, é lindo!!!
preciosisimo! me encanta el color un poco entre rosado y melocoton pero muy sutil, estupendo!
Aporta muy buena luminosidad sutil y le da un aspecto saludable. Lo he utilizado como colorete y da un toque muy ligero en las mejillas, me ha gustado mucho .
Depois de ouvir falar tão bem dele, fiquei contente com o produto, mas não me apaixonei.
Me encanta lo tenia desde hace tiempo en mi lista de deseos y queda precioso, lo utilizo sobre coloretes rosados, y es espectacular la luz que da ????????????
Me encanta este iluminador, tiene una tonalidad diferente al dorado de siempre. La única pega es que hay que tener cuidado al coger el producto (uso la brocha 105 de Zoeva) ya que se adhiere mucha cantidad a la brocha. Y como es muy pigmentado lo uso sobre coloretes mas sutiles.
Estupendo. Para mí dos productos en uno: sombra de ojos y antiojeras
Ouvi falar tão bem dele que decidi tentar a experiência. Não me decepcionou mas também não fiquei tão surpresa como gostaria.
Me encanta,sin dudar un 10 tiene una textura super sedosa,con poquísima cantidad tienes suficiente,sin ninguna duda volvería a repetir con estos iluminadores,grandísima calidad
De los tres iluminadores que tiene "The balm", mi preferido y básico, sigue siendo Mary Lou Manizer. Pero Cindy Lou Manizer es muy bueno también. Es en tono rosado asi que no es tan ponible como el otro, pero merece la pena tenerlo. En pieles claritas podría usarse hasta de colorete. Es un buen producto.
Me encanto. Lo uso tanto como iluminador y colorete de "buen aspecto" al rostro. El packaging es precioso.
¡Me ha encantado! Aporta muy buena luminosidad en tono melocotón y le da un aspecto saludable al rostro sin aparecer recargado. Lo he utilizado como colorete y da un toque muy ligero en las mejillas, me ha gustado mucho