#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

The Ordinary - Limpiador de escualano

Fabricante: The Ordinary

Ref. TH4890

EAN: 769915194890

Contenido: 150.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
18,20€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 12,13€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un suave producto de limpieza formulado para eliminar el maquillaje y dejar la piel suave e hidratada.

La fórmula incorpora escualano, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, adecuados para disolver el maquillaje y las impurezas faciales.

Cuando se frota entre las palmas de las manos durante aproximadamente 10-30 segundos, el producto sufre un importante cambio de textura de una consistencia cremosa a una consistencia clara similar al aceite.

Esto permite que los ésteres de sacarosa emulsionantes en la fórmula atrapen y mezclen el maquillaje disuelto y las impurezas faciales.

Al no ser comedogénico y no contener jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para el uso diario, sin resecar la piel, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles.

 

  • Silicone-Free.
  • Gluten-Free.
  • Oil-Free.
  • Cruelty-Free.
  • Alcohol-Free.
  • Nut-Free.
  • Vegan.
     

Aplicar el producto en las manos. Frota las manos para calentar el producto, permitiendo que se derrita formando un aceite. Masajear bien sobre la cara seca y enjuagar con agua tibia. Si se produce irritación, dejar de usar y consultar a un médico.

Usar en piel intacta. Se recomienda realizar pruebas de parche antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Squalane, Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Sucrose Stearate, Ethyl Macadamiate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Laurate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Isoceteth-20, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Malic Acid, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario