Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

The Ordinary - Mascarilla de Ácido Salicílico 2%

Fabricante: The Ordinary

Ref. *TH67034

EAN: 769915194852

Contenido: 50.00 ml
7 comentario(s) / Deja tu comentario
12,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

 

Mascarilla de ácido salicílico 2% que está formulada para unificar el tono y las irregularidades en la textura de la piel.

Su fórmula, compuesta de carbón y arcilla, tiene como objetivo proporcionar suavidad y aclarar la piel, aportándole además frescor.

La estructura del ácido salicílico facilita la lipofilia y miscibilidad de los lípidos ubicados en la piel superficial. Además este ingrediente es especialmente recomendado para eliminar las células muertas en las pieles grasas y propensas a las imperfecciones, de manera que proporciona un acabado radiante.

El carbón y las arcillas son ingredientes reconocidos por sus capacidades de limpieza profunda, debido a su porosidad y su gran área de superficie disponible para la absorción, por lo que ayudan a eliminar las impurezas faciales que de otro modo permanecerían en la superficie de la piel y obstruirían los poros. 

 

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, irritadas o descamadas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en las Instrucciones proporcionadas. Se recomienda que haga una prueba de sensibilidad al producto antes de su uso: aplique el producto como se indica en un área pequeña de su piel, una vez al día. Si desarrolla irritación severa, urticaria, hinchazón de ojos y boca, ampollas o dificultad para respirar, enjuague, deje de usar el producto y consulte con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto contiene ácido BHA que puede incrementar la sensibilidad al sol, y particularmente a quemaduras solares. Si utiliza este producto, aplique protección solar alta y limite la exposición al sol, durante el uso de este producto y una semana después.

 

Cruelty free. Vegano. Alcohol free. Oil free. Silicon free. Nut free.

Usar una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca.

No aplicar en la piel húmeda o mojada.

Aplicar la mascarilla en el rostro, de manera uniforme, con las yemas de los dedos, y evitando el área de los ojos.

Dejar actuar durante no más de 10 minutos para maximizar los beneficios exfoliantes. 

Retirar con agua tibia.

Aqua (Water), Kaolin, Squalane, Glycerin, Dimethyl Isosorbide, Silica Cetyl Silylate, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Pentylene Glycol, Charcoal Powder, 4-t-Butylcyclohexanol, Sclerotium Gum, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phytic Acid, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es buena mascarilla, pero no la aconsejo para pieles sensibles

  • Yo la aplico en los granitos o zonas concretas con imperfecciones y ayuda mucho a corregir y combatir estos problemillas.

  • Antes usaba el ácido salicílico de the ordinary pero ya no está en ningún sitio, ahora me hago la mascarilla cuando tengo algún brote de acné y me limpia y deja mi piel más calmada.

  • Me encanta el producto pero no se si viene poco o es que mi tubo estaba mas vacio de lo normal...

  • Maravilhosa, sente-se muita diferença na pele.

  • Se nota desde el primer uso. Tengo la piel medianamente sensible y no me picó nada la cara. Te deja un resultado de piel super suave y lisa, me gusta mucho podría decir que incluso más que el AHA de la marca porque a pesar de sus buenos resultados esa si me enrojece un poquito la piel y siento que es más cómoda esta. Repetiré

  • La he probado un par de veces y está muy bien te deja la piel lisa y libre de grasa.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario