Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tigi - Crema para Recuperar Rizos On the Rebound

Ref. TGP75239

EAN: 615908428216

Contenido: 125.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,45€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 9,16€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es una crema para la restauración de rizos. Controla los rizos rebeldes y conviértelos en bucles definidos con este producto. Sus componentes se aseguran de que los rizos aplastados y desintegrados recuperen su forma con tan solo torcerlos.

Método de empleo: distribuir de manera uniforme por el cabello mojado y utilizar el difusor del secador o dejar que el cabello se seque al natural para unos rizos definidos y suaves.

INGREDIENTS: Water (Aqua/Eau), Acrylates Copolymer, Propylene Glycol, Glycerin, VP/Methacrylamide/Vinyl imidazole copolymer, Polysorbate 20, Triethanolamine, Hydroxyethylcellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (Fragrance), Dimethiconol, PEG/PPG-25/25 Dimethicone, Phenoxyethanol, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Disodium EDTA, Laureth-23, Cyclomethicone, PEG-4 Laurate, PEG-4 Dilaurate, Ethylhexylglycerin, Iodopropynyl Butylcarbamate, PEG-4, Methylisothiazolinone, Adansonia Digitata Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Juice, Trideceth-9, Linalool.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario