Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Tonymoly - Mascarilla de acción nocturna a base de Plátano Magic Food

Ref. 57829

EAN: 8806358557829

Contenido: 85.00 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
12,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 14,71€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es una mascarilla a base de extracto de plátano y Cmomila que aporta a la piel una nutrición enriquecida no grasa mientras duermes. Sus propiedades calman y suavizan la piel irritada por los agresores externo, hidratando la piel en profundidad.

Después de la rutina de belleza nocturna, aplicar una cantidad apropiada de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello. Aclarar con agua tibia a la mañana siguiente.

Water, Glycenn, Cetyl Ethylhe xanoate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Beeswax, Petrolatum, Cy clopentasiloxane, Polysorbate 60, Musa Sa pientum (Banana) Fruit Extract, Anthems No bilis Rower Extract, Pentylene Glycol Hydro xypropyl Starch Phosphate, Dimethicone, Betaine, Urea, PEG-100 Stearate, Polyacryl amide, Sorbitan Sesquioleate, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Magnesium Aluminum Silicate, Dimethiconol, Ethylhexylglycerin, La ureth-7, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Dis odium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum, CI 19140, 0 15985 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es un producto que es cómodo de usar,ya que no te deja sensación pegajosa en la cara y no mancha.Yo a la mañana siguiente noto mi piel con más luminosidad y mucho más hidratada.El producto cunde mucho.Si no te gusta el olor a plátano ,no te la recomiendo ya que sí que huele mucho a gominola de plátano.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario