Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Vanity Tools - Brocha para rostro The Oval Brush - L

Fabricante: Vanity Tools

Ref. VT-148

EAN: 8436553050452

6 comentario(s) / Deja tu comentario
4,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Fabricadas con pelo sintético de máxima suavidad. Su curiosa figura ovalada y su corte plano, en forma de cepillo, las convierte en un accesorio que modificará la manera en la que aplicas los productos de maquillaje en el rostro.

La Oval Brush de mayor tamaño será tu favorita para conseguir una aplicación perfecta de tu base de maquillaje. Difumínala sin esfuerzo para obtener un resultado de piel perfecta. La base se integrará perfectamente con la piel y no resultará evidente en el rostro. Por su tamaño es también perfecta para aplicar polvos compactos o sueltos, y también para aplicar el colorete o el bronceador.

Tamaño: Largo total: 15,1 cm. Cabezal: 2,5 x 3,5 cm

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • O pior pincel que já experimentei na minha vida. Tinha uma grande expectativa para testar um pincel oval e este pareceu-me ser uma boa opção, mas não poderia estar mais enganada. Além do tamanho da fotografia ser enganador, porque na realidade é bem mais pequeno, as fibras não têm qualidade nenhuma. Ficam ásperas, arranham a cara e é impossível utilizar o pincel. Não recomendo a ninguém.

  • Difficile à manipuler

  • no entiendo la chica que dice que raspa esta brocha, debe ser otra porque yo tengo dos de esta marca y son muy suaves, dejan le maquillaje muy bien repartido y también la uso para colorete en crema, estoy muy contenta con ellas.

  • Me gusta mucho, me aplico la base a diario con ella, se hace muy rápido y deja un acabado muy bonito y difuminado, tengo otras de otras marcas más caras y esta es la mejor con diferencia.

  • Me gusta mucho para cuando necesito aplicar la base de maquillaje de forma rápida y sin que quede ningún tipo de corte. Extiende muy bien cualquier tipo de base y las difumina genial. El tamaño L es idóneo para no tardar demasiado en poner la base.

  • Gran decepción. Al tocarla parece suave pero en la cara es como pasarse un cepillo de abrillantar zapatos... raspa y mucho. Deja la base a parchetones... la que deja en la cara, porque absorbe casi toda y tienes que añadir y añadir... Un desastre.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario