Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Varios - Mascarilla protectora desechable FFP2 - Azul

Fabricante: Varios

Ref. FFP2-BL

EAN: 8436588771919

4 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
0,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/03/2021

Comprar
Este producto ha sido visto 31 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Mascarilla protectora desechable FFP2. 

Mascarilla de talla única de fácil ajuste al rostro para la mayoría de adultos y cómodo uso.

Además estas mascarillas contienen 5 capas protectoras.

El material de estas mascarillas y el elástico de soporte de las mismas, permiten que se ajusten a la perfección sin dañar las orejas y cubriendo la nariz, evitando el empañado al utilizar gafas.

Esta mascarilla protege ante la exposición de partículas en suspensión no oleosas, incluidos los aerosoles, virus y bacterias.

No tienen caducidad de tiempo, aunque cuando la resistencia de la mascarilla aumenta, o se ensucia o daña, debe ser reemplazada inmediatamente.

No indicada para uso médico.

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • ana maria 23/02/2021

    Todo correcto

  • Paola 23/02/2021

    se ajustan bastate bien a la cara y estan muy bien de orecio, a mi me gustan mas estas que las quirúrgicas, protegen mucho mas

  • Maquillalia 04/02/2021

    Estimada Nuria, Gracias por tu comentario. Entendemos que has buscado el nombre del fabricante de las mascarillas en google y has leído un artículo de la revista GQ México, en el que aparece el nombre del fabricante en una lista. Si bien es cierto que el NIOSH no aprobó las mascarillas de este fabricante en Mayo de 2020 (ya que NIOSH aprueba para uso médico y estas mascarillas no lo son), tampoco lo hizo con otras muchas mascarillas de diversos fabricantes con gran nombre internacional, como 3M. Esto es porque el NIOSH no aprueba mascarillas con enganches tras las orejas. Puedes buscar International Assessment Results – Not NIOSH-approved en google para ver todos los resultados de las no aprobaciones de NIOSH. Que NIOSH no apruebe una mascarilla no quiere decir que sean falsas, simplemente que no están indicadas para uso médico. Estas mascarillas han sido fabricadas después de Mayo del 2020 y cumplen todos los estándares FFP2 de la Unión Europea con más de un 95% de filtración en todos los casos. Si deseas ver los resultados de test Europeos por los cuales estas mascarillas son totalmente legales y seguras para ser utilizadas por favor envíanos un email y te ponemos en contacto con el distribuidor para que pueda hacértelos llegar. Gracias.

  • Rosa 04/02/2021

    La mascarilla FFP2 más cómoda que he probado hasta el momento. Contenta con la compra.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario