Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Vera And The Birds - Aceite desmaquillante revitalizador

Fabricante: Vera And The Birds

Ref. V&TB126

EAN: 9132607073

Contenido: 100.00 ml
5 comentario(s) / Deja tu comentario
15,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar
Este producto ha sido visto 6 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El nuevo aceite desmaquillante revitalizador con aceite de jojoba, argán y ciprés limpia en profundidad la piel del rostro arrastrando suavemente todo el maquillaje e impurezas de manera agradable.

Evita que la piel quede tirante, dando como resultado un cutis suave, perfectamente desmaquillado y sin irritarlo en el proceso.

Su deliciosa textura en aceite, junto con el suave aroma a ciprés, se convierte en un pequeño placer con el que terminar el día.

Este aceite es el producto ideal para realizar el primer paso de una doble limpieza correcta y respetuosa con el rostro.

Apto para pieles sensibles. Testado dermatológicamente. 

INGREDIENTES: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, *SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL.

* INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No me gustó mucho. Es la primera vez que uso este tipo de producto, acostumbro a desmaquillarme con mantecas.

  • Por el precio que tiene esperaba más

  • Es el primer aceite que uso para desmaquillarme, y bueno, por el precio que tiene me esperaba más.... Ventajas: deshace muy bien las sombras de ojos, eyeliner y máscara de pestañas y no irrita los ojos (yo tengo la piel muy sensible). Desventajas: no le recomiendo si usas una base de maquillaje con una cobertura media o alta, ya que no la deshace bien y quedan residuos. El packaging es incómodo ya que se pringa entero cada vez que vas a coger producto y el olor es neutro pero un poco desagradable. En resumen, recomendado para aquellas que uséis una base de cobertura baja o natural, de lo contrario busca algo más potente.

  • Me encanta la firma pero este se me queda un poco corto estoy aconstumbrada an los formatos compactos y este cuesta mucho desmaquillar y al intentar eliminarlo todo quitas la sensación de confort

  • El olor es súper neutro y deja el rostro hidratado, desmaquilla bien con los productos que yo uso a diario.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario