Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Vera And The Birds - Contorno de ojos multi-corrector

Fabricante: Vera And The Birds

Ref. V&TB15

EAN: 4422038565

Contenido: 15.00 ml
9 comentario(s) / Deja tu comentario
27,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 186,60€
Fecha de caducidad: 04/21
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Contorno de ojos multi-corrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico. 

Una combinación de activos que ilumina, nutre y descongestiona la mirada, ayuda a reducir bolsas y a atenuar ojeras.

La zona del contorno de los ojos posee menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas que el resto de la piel, por lo que se deshidrata a mayor velocidad y es donde suelen aparecer las primeras arrugas y la falta de luminosidad. 

Este contorno tiene una acción multi-correctora que ataca de manera efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, dejando la mirada luminosa, alisada y de aspecto joven.

Su textura es extremadamente ligera y se absorbe en un suspiro. Contiene extracto de orquídea y neroli. 

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. 

INGREDIENTES: AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, *SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, *CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL, PARFUM, **BENZYL SALICYLATE, **GERANIOL, **LIMONENE, **LINALOOL.

* INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.PERFUME NATURAL. ** PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.

Hay 9 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No noto nada extraordinario como seria la zona menos seca. Después de 5 meses de uso.

  • No me ha gustado nada de nada. Ni hidrata, ni da elasticidad, ni nada. Tengo la piel muy seca, sin arrugas aún, pero con cierto tono violáceo en la parte interna de la misma. El contorno tampoco huele muy bien que digamos. Ha sido un chasco total. Dinero malgastado. Prefiero el de Kielh’s o el de Benefit.

  • Yeva usándolo poco pero me e gusta aunque cambiaría sin duda el precio

  • Apenas llevo un mes utilizándolo pero los resultados empiezan a notarse. La zona de la ojera está muy hidratada y pequeños pliegues tienen mejor aspecto. Encantada con el resultado.

  • Pués me esperaba más. A mi se me queda muy corto en hidratación. Y no he notado nada extraordinario.

  • Contorno de ojos muy Bueno. Alisa la ojera y la despigmenta si lo utilizas de forma continuada. Yo no tengo bolsas con lo que no puedo comprobar ese efecto

  • Llevo un par de semanas utilizándolo mañana y noche y empiezo a notar la ojera menos azul. No tengo problemas de bolsas pero si tengo la ojera muy azulada, he probado muchos contornos y este está resultando realmente efectivo. Además es ligero y deja una sensación muy agradable en la zona, hidratada y fresca, sin nada de pesadez o sensación pegajosa

  • Estupendo! Mejora el aspecto de la ojera al momento. En cuanto me lo pongo noto como me mejora la zona... la aclara un poquito, mejora las líneas de expresión y me hidrata mucho la zona sin irritar nada mis ojos sensibles, es muy reconfortante. Yo lo guardo en el frigo y me alivia y descongestiona la ojera que da gusto.

  • Me deja la zona de la ojera muy hidratada, he probado ya varios productos de la marca y me están encantando,

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario