Máscara de pestañas de la colección Happy Hemp de W7.
Esta máscara de pestañas dejará tus pestañas con un color negro intenso a la vez que las nutre e hidrata.
Contiene aceite de semilla de cáñamo, perfecto para nutrir las pestañas.
Su cepillo de silicona está diseñado para dejar las pestañas con un aspecto más largo y con un extra de volumen.
Un horror, no me gusta nada; apelmaza las pestañas y tarda eones en secarse. A lo largo del día va dejando residuos en la zona de la ojera. Además es dificilísima de desmaquillar, incluso usando desmaquillante waterproof o de ojos: el producto cuesta muchísimo de eliminar (sale en parte en forma de bolita pero el grosso sigue en la pestaña). No la volvería a comprar.
Pone claramente que es una máscara de pestañas
No me ha irritado nada los ojos. He estado probando varias porque me irritaban, pero esta no me ha dado ni un solo problema. Buena pigmentación
No me gusta nada, las pestañas las deja super apelmazadas y a lo largo del dia (poco tiempo) se va cayendo trozos en el parpado.
No me ha gustado ni tampoco la recomiendo. Al aplicarla incluso diría que me gusta, pero a lo largo del día va soltando grumitos y tampoco soy capaz de desmaquillarla bien. Por mucho que lo intente, al día siguiente cuando me despierto tengo la ojera y el párpado lleno de pequeños residuos negros, de la máscara.
El efecto que deja es bonito, pero es difícil desmaquillarte después.
Muy bien pero creo que cae en la ojeras...tengo que seguir probándolo. Por el precio merece la pena probar.
Es demasiado líquido, deja las pestañas grumosas y pegadas. Voy a esperar a que se seque un poco con el tiempo, para poder darle otra oportunidad más adelante.
Es una mascara que llama la atención por el cepillo curvado de silicona
Riza las pestañas y no las apelmaza ni deja casi pegotes. Se seca muy rápido y dura todo el día. Muy buen producto.
gostei imenso deste rímel. nas minhas pestanas tem boa duração e deixa-as bonitas. também gosto do preço. tenho alguns um pouco mais caros que não gosto tanto. (de repente lembro-me de um ou 2 da bell...) este dou-lhe as merecidas 5 estrelas, já que não estava à espera que um rímel tão em conta me fizesse umas pestanas tão giras.
Deja las pestañas muy bonitas pero tarda muchísimo en secar y se va cayendo a lo largo del día.
Una máscara muy negra y muy buena, super recomendable para el precio que tiene.
No me termina de convencer. El olor no me gusta.
No me acaba de gustar del todo. Tal vez es porque está muy líquida. Creo que se trabajará mejor cuando seque un poco. Aún así es gupillon tampoco termina de gustarme.
Da volumen y alarga, me gusta mucho como deja las pestañas pero le encuentro un par de pegas: no sé si porque aún está muy líquida, por mi torpeza o las 2 cosas, siempre me mancho el párpado superior cuando la aplico. La Segunda pega es que a la hora de desmaquillarme, cuesta bastante sacarla por completo y lo hace deshaciéndose como en bolitas. Aún así por el precio que tiene y por cómo deja las pestañas al aplicarla creo que merece la pena.
A lo largo de la vida he probado tropecientas mascaras de pestañas pero ESTA es LA máscara, la mas barata que he visto además con un payoff TAN bueno, las alarga muchísimo, las rellena un poco también y el gupillón que yo pensé que sería un desastre se ha convertido en mi gupillón favorito! Aguanta toooodo el día y se quita con facilidad a la hora de desmaquillarte cosa que me he sorprendido.
Las deja peinadas pero no más largas ni con más volumen.es modulable pero hay que trabajas con varias capas
Me encanta el cepillo ya que curva las pestañas y no aplica grumos. El problema es al cabo de las horas que empieza a caerse en la zona de la ojeras en copitos negros...
Es una maravilla como deja las pestañas, me encanta, me dura el rizo todo el dia. Enamorada de la mascara.
Me las deja alargadas y separadas ....sin grumos ...me gustaría que las espesara un poco más....pero me gusta como las deja
Peina súper bien y aguanta todo el día, no da mucho volumen.
El gupillón no es santo de mi devoción pero el acabado me encanta, separa muy piel cada pelo de la pestaña y es ligero. No me deja grumos
Lo compré por probar y la verdad es que me ha sorprendido para bien. El goupillon es curvo y de silicona, y en mi caso ayuda mucho a peinar a la perfección mis pestañas, sin apelmazarlas y dejando un efecto muy natural. Para quitármelo he usado leche desmaquillante y agua micelar, y sale bastante bien. Lo volveré a comprar.
me encanta la formula, me alarga las pestañas y una vez seca no se mueve, el goupillon de silicona ayuda a aplicar y peina bien las pestañas, tiene forma curva, en mi caso solo puedo poner una capa para que las pestañas no me choquen con las gafas.
¿Es pegamento?, ¿Es tinte? Tras DOS desmaquillantes de ojos y después lavar con agua y jabón SIGUE AHÍ. No he visto nada parecido, no hay quien la quite!, es desesperante. Dejaré de usarla por este motivo.
Una autentica maravilla, recomendada 100% por su precio y lo preciosa que se quedan las pestañas
Muy buena máscara, deja unas pestañas preciosas,
María, si estás en contra de los parabenos como yo, te recomiendo cosmeticasinparabenos.com, es una página informativa sobre productos que recomiendan basados en experiencias y siempre sin parabenos.