Set ideal para regalar o auto regalarte Gingerbread Beauties de W7.
En este set encontrarás un labial y unos polvos bronceadores con un navideño diseño de Pan de Jengibre
Conseguirás un look increíble.
Este set contiene:
- 1 x Bronceador en polvo
- 1 x Barra de labios
-
Leticia 17/01/2021
El labial es de un color bastante natural, pero el bronceador tiene mucha partícula y tira un poco a naranja (a lo mejor consigo utilizarlo en verano, pero para invierno no me convence con el tono y el brillo que tiene). Tampoco huele a jengibre, así que no entiendo el packaging ni la caja en que vienen los productos.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Inma 17/12/2020
Me encanta este pack esta super bien es muy bonito
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Sandra 15/12/2020
Precioso este set de W7 de Gingerbread, una bonita barra de labios y un bronceador precioso.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Montserrat 08/12/2020
Me gusta pero pensaba que olia y no huele a nada.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Bertha jeanette 11/11/2020
La verdad me gusta más el pacaging que el producto . Los cooores están bien pero no huele a jengibre como dice en su publicidad
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
MARILO 09/11/2020
El bronceador es muy pigmentado, hay que aplicar con cuidado , se difumina bien, el envase es monisimo aunque esperaba que tuviese aroma y yo al menos no lo noto. La barra de labios es cremosa el color muy bonito
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder
-
Nunzia 08/11/2020
Ottimo set. Il bronzer è un po' scuro per la mia pelle adesso, ma in estate andrà bene. Il rossetto è molto facile da stendere e molto confortevole.
- ¿Recomendarías su compra? Si
- Responder