Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Weleda - Aceite para bebé Baby & Child - Caléndula

Fabricante: Weleda

Ref. 7527

EAN: 4001638096553

Contenido: 200.00 ml
0 comentario(s) / Deja tu comentario
14,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 7,48€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Este aceite corporal sin perfume es ideal para el cuidado diario de la piel y para la limpieza suave del culito del bebé. Contiene extracto de caléndula de cultivos ecológicamente controlados, que ayuda a prevenir irritaciones y heridas, y aceite de sésamo indicado para realizar suaves masajes en los bebés. Para ello, basta con aplicar una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y realizar movimientos circulares sobre la piel.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Compatibilidad dermatológica testada, incluso con piel muy sensible. Se puede usar desde el primer día del bebé.

Los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a su hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y están especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y de los niños.

El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrenta a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita un cuidado y una protección extras. Los productos de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes que garantizan un cuidado suave y eficaz para la piel.

SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, FRAGRANCE (PARFUM)*, LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*, CITRAL*. 

*From natural essential oils/De aceites esenciales naturales/A partir d'huiles essentielles naturelles 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario