Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Wet N Wild - Lápiz delineador de ojos Color Icon Kohl - E604A: Taupe of the Mornin

Ref. *E604A

EAN: 4049775560414

Contenido: 1.40 gr
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
1,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 22/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 142,14€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Estos delineadores de larga duración duran hasta 12h hiper-pigmentados, cremosos, fácil aplicación y lo suficientemente versátil como para crear cualquier aspecto que desee. No es de extrañar así que sea el preferido de famosos y artistas de maquillaje. 

Beeswax/Cire d\'abeille, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire de carnauba, Ceresin, Petrolatum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Titanium Dioxide/CI 77891, Chromium Oxide Greens/CI 77288, Yellow 5 Lake/CI 19140, Iron Oxides/CI 77491, CI 77492, CI 77499 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • El lápiz es enorme, bastante más largo que los de la mayoría de las marcas. El color es muy natural y da luminosidad a la mirada. La textura de la mina me gusta bastante, ni muy seco ni muy graso (va bien para pieles mixtas como la mía).

    • Ventajas: Muy buena relación calidad-precio, más tratándose de una marca cruelty-free.
    • Desventajas: Es más mate de lo que parece en la foto.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Perfecto por el el día de non-makeup makeup ???? El taupe es un color ideal para linear los ojos con discreción (sobretodo la parte de abajo) sin endurecer la mirada. Este color abre opticalmente los ojos y da la ilusión de hacerlos más grandes. También se puede utilizar para el eye contouring, tal que dar un toque de sombra naturale a la parte del pliegue superior del ojo. Para daros una indicación, mi tez es de color MAC NC20, bastante clarito, con subtono amarillo y oliva.

    • Ventajas: Design muy lindo y fresquito a pesar de ser de gama low-cost. Cantidad de producto superiore a lo normal (1,4g), cuando en mayoría, un lápiz de ojos pesa 1,2g. A tener en cuánta que el peso de la mina ocupa algo como ⅓ del peso entero. Color neutro super natural, ni demasiado frío o caliente: entre la tinta “Naked 2” y “Faint” de la paleta UD Naked Basics 1.
    • Desventajas: Un poco seco, me tira un poco la piel de mis párpados. El color no es nada saturado o intenso, bastante discreto. Entonces, al ser seco y poco pigmentado, hay que dibujar 3-4 veces al mismo lugar para que se ve el color. Y ya me ha quitado el bronzaje veraniego, que he vuelto quasi pálida jajajaja No transfer y duración ok. No se verá sobre la piel más oscura que MAC NC/NW 25, eso es una certeza. Supongo que irá bien a las pieles grasas por las propiedades mencionadas arriba. Sino, si puedes llevarlo, es un producto bueno que va bien de precio y que durará un buen tiempo.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario