Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Yope - Crema de manos natural - Tilo

Fabricante: Yope

Ref. 800-084358

EAN: 5900168902596

Contenido: 50.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
5,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 13/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 11,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Una crema para manos natural de tilo, que hidrata y suaviza las irritaciones. 

Hidrata profundamente, nutre y suaviza, combatiendo la sequedad y las grietas.

El aceite de argán, el coco y el aceite de oliva se combinan para fortalecer y acondicionar la piel. 

La vitamina E, protege a la piel de los radicales libres, mientras que la manteca de karité previene la perdida de hidratación por evaporación. 

Además contiene extracto de semilla de lino y extractos suavizantes de manzanilla, caléndula y extracto de flor de tilo, rico en flavonoides protectores y vitaminas nutritivas y minerales. 

Cruelty free.

Vegan.
 

Aqua, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Sorbitan Olivate, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Glyceryl Stearate, Isononyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Chamomila Recutita Flower Extract, Tilia Platyphyllos Flower Extract, Linum Usitatissium Seed Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool. 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta la suavidad que aportan las cremas de manos de yope y lo rápido que se absorben, con esta al fin di con el perfume ideal. Si les tengo que poner algún pero a los de Yope, es las fragancias que utilizan, son intensas y duraderas, que eso no tendría por qué ser malo... si te gusta el olor, pero es ere usan olores muy especiales. La de tilo es, de lejos, la más discreta y agradable. Si te preguntas a qué huele el tilo (en el YOPE world) es un olor como a cremita. Maravilloso.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario