Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Yope - Loción de manos y cuerpo - Vainilla y Canela 500ml

Fabricante: Yope

Ref. YP70418

EAN: 5905279370418

Contenido: 500.00 ml
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
14,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2019

Fecha de caducidad: 11/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Crema de manos y corporal regeneradora con alto contenido en aceites vegetales. Ideal para el cuidado diario de unas manos agrietadas. 98% de sus ingredientes son naturales y poco procesados.
Características del aroma
Apetitosa, picante y dulce.

El 98% de los ingredientes son naturales. Sus extractos de canela junto con la vainilla protegen contra los radicales libres y ralentizan el envejecimiento. El aceite de Argán, junto con el aceite de coco y de almendras, nutren la piel y fortalecen tu barrera de defensa. El extracto de Aloe neutraliza las irritaciones y alivia la picazón de la piel seca.

Una mezcla de glicerina y polisacáridos que contienen propiedades hidratantes. Su manteca de karité protege contra la pérdida excesiva de hidratación.

No contiene aceite mineral, parabenos, PEG´s, siliconas ni aditivos de color.

 

Cruelty free.

Vegan.

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,  Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Ceteary Alcohol, Anadenanthera Colubrina Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Kernel Oil, Phenoxyethanol, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Parfum, Xanthan Gum, Lactic Acid, , Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Esta crema me ha salvado el verano, tengo las piernas muy deshidratadas debido a una medicación que tengo que tomar y me pican muchísimo y Eta crema es la única que me ha aliviado, en cuanto me pica,e la pongo y al poco se me pasa y se me han reducido mucho los picores. Las otras no hidrtaban tanto no por asomo, es suave, se absorbe muy bien y huele estupendamente sin ser molesto (no me gustan las cremas con olor demasiado fuerte) y además es vegana como todo lo que uso. Me ha enamorado está está , estoy probando uno de sus jabones y pienso probar todo lo que pueda. El aplicador es todo un acierto.

    • Ventajas: Super hidratante, absorción rápida, vegana, olor suave y riquísimo.
    • Desventajas: Ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Huele genial esta crema, la uso siempre para las manos y para el cuerpo también, deja la piel muy suave e perfumada. El tamaño es muy grande, así que puede durar muchísimo tiempo

    • Ventajas: El packaging me encanta
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario