Un sérum hidratante con un complejo activo de algas que sacia la sed de tu piel todos los días. ¡Respira hondo y sumérgete en este día!
Contiene algas verdes azules del lago Klamath de Norteamérica que protegen contra la contaminación y la toxicidad de la luz azul.
Las algas de la costa de California iluminan y suavizan la piel, mientras que el extracto de algas rojas biofermentadas de la costa atlántica fortalecen la piel y promueven la formación de colágeno.
El ácido hialurónico previene la pérdida de humedad tanto en la superficie de la piel como en las capas profundas de la epidermis.
El agua de algas de la costa francesa (que constituye el 50% del contenido del serum) es rica en nutrientes, con propiedades hidratantes y calmantes.
La fruta del dragón actua como un probiótico natural con propiedades que mejoran la inmunidad de la piel.
100% ingredientes activos.
Dermatológicamente testado.
De los Serum que he probado este es sin duda el mejor ! Repetiré
es un serum bastante hidratante y con una textura bastante agradable. el packaging es precioso y además que venga con dispensador me gusta mucho porque no desperdicias tanto producto
Maravilloso este sérum que hidrata en profundidad la piel, y eso que la tengo más bien seca, y deja una sensación muy agradable!