Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Ziaja - CC Cream - Pieles Irritadas y Sensibles

Fabricante: Ziaja

Ref. ZCB16214

EAN: 5901887038344

Contenido: 50.00 ml
13 comentario(s) / Deja tu comentario
4,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/03/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 3 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 9,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Esta CC Cream para la piel sensible, corrige el tono de la piel y le aporta un efecto "maquillaje natural". Hidrata y proporciona la protección y regeneración necesarias gracias a sus ingredientes activos: la escina del Castaño de Indias, la vitamina C, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E, Q10, los filtros UVA y UVB y pigmentos equilibrantes. SPF 10.

Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Triethylhexanoin, Dime1hicone, Glycerin, Ethylhexyl MethoxYcinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Buty\\\' Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Cyclomethicone, Dimethicono\\\' Cyclopentasiloxane, CI 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Tin Oxide, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano), Octocrylene, Propylene Glycol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Titanium Dioxide, Panthenol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Ubiquinone, Escin, Sodium Hyaluronate, Boron Nitride, Iron Oxides, Xanthan Gum, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Parfum (Fragrance). 

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Judit 12/12/2020

    No cubre nada pero noto que la piel se me irrita menos cuando la llevo puesta

  • Maria angelica 31/08/2020

    No me gusta, esperaba otra cosa.

  • Gloria 27/07/2020

    La compré pensando que tenía color y es una simple crema.

  • Elisabete Maria 14/07/2020

    Pensei que o CC tivesse um pouco de Cor. Hidrata.

  • Carmen 23/06/2020

    No tiene nada de color, es una crema hidratante y ya está. Desde luego que no cubre absolutamente nada. Aunque leí los comentarios acerca de que no cubría, quise probar por si acaso eran "haters" del producto, pero para nada! toda la razón. No debería haberlo comprado porque no sirve para cubrir con color, ni rojeces ni nada. Como crema, ok! Aunque algo grasa.

  • Marta 31/05/2020

    No le encuentro la gracia, no me atenúa las rojeces, no reduce los poros y se hacen pelotillas blancas. Pensé que por exceso de producto, pero aún reduciendo la cantidad a la mínima expresión sigue haciendo pelotillas. Use un bote entero y me queda más de medio del segundo. Que estoy pensando que voy a tirar. Ziaja me gusta mucho pero esto... No me va nada bien

  • Amets 27/11/2019

    muy muy natural

  • Gaby 05/09/2019

    El.color se acomoda al tono de piel, cobertura suave.

  • Ysabel 16/07/2019

    La compré hace mucho en una promoción de la marca. Y como todos los productos de la misma no me convence nada. Ya de primeras no me gusta su composición pero es que, además, no sirve para nada de lo que promete. Tengo la piel grasa y sólo la utilizo como primer porque la fórmula es densa y el acabado un poquito pegajoso. Pero ni me iguala el tono, ni disimula poros, ni mejora las rojeces, ni calma irritaciones. Carísima, vaya.

  • ANA MARIA 04/06/2020

    A mí también me parece horrible y huele mucho a alcohol

  • Ainhoa 07/04/2017

    No da color, pero te deja bien la piel y te deja mejor cara!

  • Ro 17/01/2017

    Sinceramente, esto y nada viene a ser lo mismo. No veo por ningún lado su función correctiva, al igual que su supuesto acabado mate. Eso sí, se ha de emplear una pequeña cantidad, ya que puede dejar algo de residuo si nos excedemos. Se extiende bien. Me gusta la marca, por eso confié en que sería un buen producto, pero es el primero de cuantos he probado que no volvería a comprar.

  • Mikaela 03/12/2016

    Como crema para pieles secas y atópicas la veo bien. Me noto la piel más tersa después de la aplicación y el efecto dura bastante, pero la veo más como prebase de maquillaje q para uso diario. Llevo 4 días usándola y me da la impresión de que me ha mejorado la piel. Cierra bastante bien los poros y unifica un poco, aunque no tiene color. La única pega que es bastante brillante y durante unos minutos queda la cara como una bombilla. También es bastante difícil de extender.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario