Indicación
Crema profundamente hidratante de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel 30+.
Acción
Asegura un efecto humectante de larga duración.
Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
Mejora la elasticidad de la piel.
Proteje la piel del envejecimiento prematuro.
Producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.
Direcciones
Aplicar la crema sobre la piel limpia. Hacer penetrar la crema usando suaves palmaditas. Recomendado como base del maquillaje. De noche se recomienda aplicar la crema activa reafirmante de la línea Marine Algae SPA.
Ingredientes activos
provitamina B5 (d-panthenol), aceite de canola, hidro-retinol, laminaria digitata,enteromorpha compressa
Aqua (Water), PPG-15 Stearyl Ether, Hexyl laurate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Canola Oil, Cyclomethicone, Dimethiconol, Glycerin, Octocrylene, Hydrogenated Coco-Glycerides, Steareth-2, Panthenol, Cetearyl Alcohol, PEG-20 Stearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aphanizomenon Flos-aquae Extract, Laminaria Digitata Extract, Butylene Glycol, Enteromorpha Compressa Extract, Porphyry Umbilicalis Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Tourate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Corbomer, Phenoxyethorta Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Diazolidin Urea, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, CI 42090 (FD&C Blue No: 1).
Me dieron una muestra de esta crema y la he usado, tengo la piel seca y sensible. Reacción no me ha dado así que por ese lado bien ya que suelo tener muchas alergias en cosmética, en cuanto a efecto no lo he notado, creo que va más destinada a una piel normal/mixta, para una piel seca como la mía se queda corta. A simple vista se ve untuosa pero al fundirse con la piel se absorbe rápido, el olor me ha encantado pero lo dicho, no es para mi piel. Quitando eso recomiendo la crema por su olor y correspondiendo a otro tipo de piel.
La recomiendo para pieles normales o mixtas, sobre todo en la noche. Es untuosa pero sin ser demasiado pegajosa y para el precio que tiene funciona bastante bien.
Sorprendidisima. Huele genial, mi piel al ser fina tiende a deshidratarse, siempre pruebo productos de hidratacion profunda y esta, a parte de que el bote viene lleno hasta la tapa literalmente, tiene un monton de extractos, me encanta usarla por la mañana. Te deja ese fresquito de cara recien lavada. Hidrata genial y no tarda nada en absorverse.
Me gusta mucho la textura, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada pero sin sensación grasa.
Ls probé en una muestra y me encanto por eso la compré
Para piel normal o no muy seca. La uso por la noche principalmente y se absorbe bien. Me encanta su olor.
No me gusta esta crema.. Se me queda corta para mi piel seca...fresquita y buen olor pero no me funciona... Probare con la de calendula que vi que es mas hidratante y mas espesa.
Estoy muy contenta con esta crema. Llevaba tiempo buscando una crema hidratante nueva y la verdad es que estoy encantada. Te da sensación de frescor al aplicarla, notas la piel hidratada, y se nota en el resultado de la piel al maquillarla.
bastante bien, aunque si usas mucha cantidad es algo pesada
muy suave y deja la piel muy hidratada y elástica. Me ha sorprendido para su precio. Y huele genial
Muy buena y muy hidratante la uso por la noche
La compré para usar por la noche. Tengo la piel grasa. Es ligera pero hidrata bastante y huele muy bien.
El uso que le doy no es facial y bueno, he de decir que me ayuda para lo que la compré pero tampoco es todo lo que esperaba que fuese, también he de decir que el olor es bastante bueno
Não é uma hidratação tão profunda como promete... Bom para peles normais.
me gusta mucho pero puede llegar a ser untuoso, lo que no esperaba por su base de algas marinas, tiene olor agradable y buen precio como todo de la marca
Hidrata bastante pero sin dejar sensacion de grasa
Me encanta, la convino con la de calendula y me va genial
MA RA VI LLO SA. Hacía mucho tiempo que no encontraba una crema tan hidratante, que deje la piel tan lisa y suave, y que encima no me produzca granos. Tengo la piel mixta deshidratada y es un gran descubrimiento.
Es la unica crema de Ziaja que noto que haga algo.
Es ideal para pieles deshidratadas y mixtas (en mi caso). Probé varias cremas con mucha hidratación porque tenía la piel muy deshidratada y al tenerla mixta, algunas me dejaban la zona T muy grasa. Pero esta me hidrata muchísimo y me deja la piel espectacular, incluso la zona T queda hidratada pero sin que aparezca grasa.
una crema muy buena pero solo para pieles muy secas!!
A mi marido le gusta. Siente que le hidrata
Me encanta! Llevo varios días usandola y me gusta mucho. Tengo la piel mixta y no me ha dado ninguna reacción ni me han salido mas granitos.
La he probado un par de veces y me han salido granitos, tengo la piel normal/ mixta y no suelo tener acné, le sigo dando oportunidades
He usado dos días este producto de una muestra que maquillalia me envió y me he levantado con una reacción importante, con la cara hinchada, roja y con granos.
Sentimos mucho que hayas tenido este problema. Es posible que seas alérgica a algunos de los componentes de este producto. Te recomendamos consultar a un especialista para que pueda determinar el motivo de esta reacción y así evitar productos que contengan dicho componente.
Tengo 25 años y la piel grasa pero deshidratada y me encanta esta crema
me encanta esta crema, el olor la textura la fcilidad de absorcion en la piel, para un diez
buena textura, no grasienta y un aroma agradable, sensacion de frescura
Una textura muy ligera y que hidrata mucho, su olor fresco me encanta.
La miglior crema idratante in assoluto. Io la uso tutte le mattine come base trucco.
No me gusta :( Me deja la piel grasa y es demasiado untuosa, a pesar de tener la piel seca y sensible ... El olor es muy agradable
Una de mis favoritas de Ziaja, me encanta el olor by sobre todo la textura, muy ligeras se absorbe enseguida y no deja la piel grasienta sino muy suave tras la aplicacion. Es el tercer tarro que me compro