Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Ziaja - Crema suavizadora de contorno de ojos de Algas Marinas

Fabricante: Ziaja

Ref. *ZMA03-16056

EAN: 5901887012009

Contenido: 15.00 ml
12 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Ziaja - Crema suavizadora de contorno de ojos de Algas Marinas
-60 %
-60%4,20€ 1,68€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Crema suavizadora para el contorno de ojos de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de 30 años o más.

Acción:
Fortalece el colágeno y las fibras elasticas de la piel.
Efectivamente alisa las arrugas.
Perfectamente hidrata la epidermis y accelera su regeneración.
Previene pérdida de la firmeza.

Producto hipoalérgico probado dermatológicamente bajo control oftalmólogico. Sin perfume. La fórmula especial reduce el riesgo de la migración de los ingredientes del producto al saco conjuntival.

Direcciones:
Aplicar la crema sobre la piel de contorno de ojos, dejar hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos. Recomendado también para personas que usan lentes de contacto.


Ingredientes activos:
provitamina B5 (d-panthenol), aceite de semillas de uva, hidro-retinol, laminaria digitata, enteromorpha compressa.

Capacidad:
15 ml / 0.5 fl oz

Aqua (Water), Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Glycerin, Steareth-2, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Panthenol, Dimethicone, Propylene Glycol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Sorbitol, Algae Extract, Steareth-21, Laminaria Digitata Extract, Butylene Glycol, Enteromorpha Compressa Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Glyceryl Caprylate, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Ethylparaben, CI 42090 (FD&C Blue No. 1

Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • pilar 17/04/2020

    Un contorno de ojos normalito.

  • Andreia 13/11/2019

    O produto é realmente bom mas não se vê grandes efeitos

  • Maria 26/10/2019

    Contorno de ojos muy suave... Para el día

  • isa 27/09/2016

    Muy sorprendida. Superhidratante, se absorbe muy rápido, no deja sensación de grasa y deja la zona muy fresca y descongestionada. Repetiré seguro

  • Luana 28/04/2016

    L'ho acquistato insieme alla crema per il viso della stessa linea, mi trovo bene va appliccato una piccola quantità di prodotto intorno all'occhio, è ottimo prima di applicare qualsiasi prodotto make up.

  • Mónica 25/03/2016

    Llevo poco usandolo pero a mi no me irrita ni nada. lo buno es que se absorve rapidamente pero no se que tal de hidratacion todavia, pero es normalito.

  • mapiluna 26/10/2015

    No lo puedo usar, me da alergia. Lo eche una semana completa y me levante todos los días con los ojos hinchados una pena porque tenia muy buena pinta.

  • Ainara 28/09/2015

    Hidrata bien

  • ANA ISABEL 20/06/2015

    No va bien para mi piel. Tengo la piel del contorno bastante seca y a mi me hidrata poco, la verdad. He estado usándolo por la mañana y por la noche y tengo que dejarlo porque me ha dado un poco de alergia; hace un par de días noté un escozor en la zona y automáticamente he dejado de aplicármelo.

  • Estefania 20/03/2015

    Hidrata bien pero es que me escuece mucho, me irrita mucho los ojos aunque tenga mucho cuidado de que nunca me entre dentro. Noto que hidrata pero es un suplicio usarlo. A quien no le de la misma reacción que a mi creo que le iría bien.

  • Loli 17/03/2015

    Contorno suave que se absorve fácilmente, hidrata la zona bastante bien, aunque lo recomendaría para uso diurno. Hace pocos días que lo uso pero la primera impresión es muy buena.

  • Leticia 13/03/2015

    Es un contorno que hidrata muy bien, ligero, fresco se absorbe rápidamente. Me gusta mucho! Lo recomiendo totalmente para hidratar la zona del contorno del ojo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario