Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Emma Hardie - Amazing Face - Bálsamo Limpiador con Moringa

Ref. EH100MBCFG

EAN: 5060152402805

Contenido: 100.00 gr
5/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
45,60€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 45,60€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El galardonado bálsamo limpiador Moringa es un limpiador diario equilibrado que limpia en profundidad los poros, hidrata y calma todo tipo de pieles.

El aceite de pepitas de uva y el Aceite de almendras dulces, ricos en ácidos grasos esenciales ayudan a rellenar y suavizar.

El extracto de semilla de Moringa, el hinojo de mar silvestre y la vitamina E equilibran, purifican y ayudan a minimizar la apariencia de poros abiertos.

Los aceites esenciales de la naranja, de la flor del naranjo y la mandarina rejuvenecen y revitalizan la piel a la vez que calman los sentidos.

El jazmín y la rosa ayudan a reacondicionar las pieles maduras y apagadas, secas y deshidratadas.

Elimina todos los restos de suciedad y maquillaje de cara y ojos y es tan puro que se duplica como una mascarilla calmante e hidratante si se deja en la piel durante diez minutos

El pack contiene una toalla especial para limpieza de rostro, de microfibra y con partículas microabrasivas, ayuda a limpiar en profundidad y a realizar una suave exfoliación.

Modo de empleo: Coger una cantidad del tamaño de una avellana del bálsamo limpiador Moringa con la palma de la mano, calentarlo entre las manos y aplicarlo directamente en la piel seca de la cara, cuello y contorno de ojos y masajear bien y en profundidad. Para retirarlo, empapar una toalla en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado limpiar toda la cara y cuello, teniendo especial cuidado en la delicada zona del contorno de ojos.

Los mejores consejos de Emma: Usar como tratamiento facial durante la noche; la piel aparece hidratada, suave y más joven. También se puede usar para granitos y brotes de acné. ¡Nunca me voy sin él!

 

 

Moringa Cleansing Balm - Ingredients:  Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitan Stearate, Palmitic/Stearic Triglycerides, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Water), Lecithin, Linalool, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Crithmum Maritimum Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium Phosphate, Citronellol, Citric Acid, Geraniol, Citral. 

Cleansing Cloth - Contents Declaration:
Muslin side 100% Cotton Side 
Microfiber: 80% Polyester, 20% Polyamide

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Después de dos semanas de uso ya puedo dar mi opinión. Es un limpiador fantástico y deja la piel reluciente pero, lo encuentro excesivamente caro para ser un limpiador. Seguiré con el aceite de coco cuando se me acabe pq para mi hace el mismo efecto.

    • Ventajas: Huele bien y limpia mejor.
    • Desventajas: Precio
    • ¿Recomendarías su compra? No
  • Llevaba muchísimo tiempo buscando una buena limpiadora, fácil de aplicar y que no me resecase y por fin la he encontrado. Es maravillosa.Repetiré seguro

    • Ventajas: Fácil de aplicar, limpia profundamente e hidrata
    • Desventajas: precio, pero creo que cunde muchísimo, así que al final te comensa
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • ¡Espectacular! Repetiré una y mil veces. Limpia profundamente pero dejando una sensación de hidratación maravillosa, un olor increíble y una notable mejora de la piel desde los primeros días. Retira cualquier maquillaje sin dificultad aunque yo prefiero usarlo con la piel desmaquillada para aprovechar mejor sus propiedades. Y la muselina es la mejor que he probado. Este producto es un 10

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario