Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

¿No sabes que regalar? ¿Quieres tener un detalle con una persona especial? ¡Ahora no tendrás que elegir el regalo!

Compra una de nuestras tarjetas regalo y el importe estará disponible para tí o la persona que quieras. Nuestras tarjetas regalo no tienen caducidad y son fáciles de utilizar. Además, si tienes saldo disponible en tarjetas regalo puedes traspasarlo a quien quieras, solo necesitas su dirección email. Incluso si no tiene cuenta creada en maquillalia podrá crearla y posteriormente canjear el saldo de la tarjeta regalo. Para traspasar saldo, por ejemplo: Puedes comprar para tí una tarjeta de 20€, regalar a 2 amigas 5€ a cada una y quedarte con los 10 restantes. Elige el importe de la tarjeta que deseas adquirir:

comprar


Nota: Para poder comprar una tarjeta regalo es obligatorio pagar el pedido con Paypal o Tarjeta de crédito. Una vez pagado el pedido, se generará automáticamente el saldo propio o la tarjeta regalo se enviará por email, en caso de ser para otra persona.

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario