Opiniones
Isabel 27/02/2020
No es el primer pedido que hago, y la verdad estoy muy contenta
Silvia 27/02/2020
Ha sido mi primera compra y le doy un 10 a la experiencia. Agradezco mucho la información detallada sobre cada paso del proceso
Dolores 27/02/2020
Todo excelente
maria jesus 27/02/2020
rápido y fácil, totalmente recomendable
Paula 27/02/2020
Buena compra t buenos productos. Mal servicio de reparto.
Elena 27/02/2020
Todo ha ido muy bien
Annalisa 27/02/2020
Super soddisfatta.Pacco arrivato nei tempi e accuratamente imballato. Aggiunto recensione più che positiva anche riguardo assistenza ordine precedente.
Ana Sofia 27/02/2020
Muita confiança
ALEXANDRA 27/02/2020
El pedido ha llegado muy rápido,todo bien cerrado y en buen estado
Laura 27/02/2020
Perfecto como siempre
