Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Formas de pago

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

Transferencia bancaria. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales. Nuestros números de cuenta para recibir pagos son:

Titular: DSM Beauty SL
Banco Sabadell: ES37 0081 0240 1000 0256 4468
Para pagos internacionales: IBAN ES37 0081 0240 1000 0256 4468  /  SWIFT: BSABESBB

Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 3 Euros por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España y Portugal (sólo en la península), y con entrega a domicilio mediante MRW, Sending, y Seur. Es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro PayComet. Además podrá almacenar sus tarjetas para usarlas en próximos pedidos con sólo un click. Maquilllalia no almacena datos de tarjetas, el servicio es prestado por PayComet (www.paycomet.com), empresa autorizada por el Banco de España.

PaypalPuede realizar el pago mediante el método seguro de pago por Paypal, pero sin necesidad de abandonar el proceso de compra para conectar con la pasarela de pago de paypal. El proceso se realiza mediante un ligthbox que aparece tras seleccionar esta forma de pago. También esta nueva forma de pago le permite "recordar datos", es decir puede volver a comprar por Paypal tan solo dando un click a la forma de pago, y confirmando el pedido.

Sequra Plataforma de pago aplazado que permite dos tipos de pago:

  • Recibe primero, paga después. Sólo disponible para España península en pedidos mayores de 20€. En colaboración con seQura. Reciba su pedido sin necesidad de pagar en el momento. Dispone de 7 días para pagar su pedido con transferencia o tarjeta de crédito.
  • Pago fraccionado. Sólo disponible para España península en pedidos mayores de 50€. En colaboración con seQura. Reciba su pedido sin necesidad de pagar en el momento y pague en cómodas cuotas. La información de las cuotas y el coste se verán reflejadas en el momento anterior a confirmar su pedido.


Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario