¿Cómo elegir los polvos ideales para tu rostro?

¡Hola de nuevo!

Seguramente todxs llevamos usando todo tipo de maquillajes en polvo un montón de años pero ¿estamos usando los indicados para nuestro tipo de piel o el acabado que buscamos?

Y esto es algo importante porque pueden hacernos cambiar radicalmente la apariencia de nuestra piel, es el último paso de nuestro maquillaje, y van a definir el aspecto final del mismo, por ello, ¡no podemos elegirlos a la ligera!

Si te interesa el tema, ¡sigue leyendo!

La primera y más básica clasificación la podemos hacer es entre polvos sueltos o polvos compactos, a rasgos generales los sueltos tienen un mayor poder matificante, y también permiten un poco más jugar con la cantidad de producto que deseemos aplicar para conseguir el acabado que buscamos. Los compactos, por lo general, suelen ser más ligeros, aportar más color y más prácticos de usar (retoques y fuera de casa por ejemplo), pero en definitiva ésto puede variar cuando hablemos de algunos ejemplos en concreto, no existen reglas de oro en el maquillaje, eso ya lo sabréis jiji

De igual manera no todos los polvos, sean en el formato que sean, son de acabado mate, los hay también desde luminosos hasta ligeramente satinados para las personas que no buscamos un look totalmente matificado en nuestra base, a parte del uso específico de iluminadores, pero necesitamos sellar el maquillaje con algún producto, o para dar un toque jugoso a las pieles secas o bases demasiado mates.

He seleccionado algunos productos en polvo como ejemplo para que veáis una pequeña muestra de la amplia gama que se pueden encontrar disponibles en la tienda ¡es un mundo apasionante!

 

Los polvos compactos antibrillos Conceal + Perfect de Milani son la mejor opción para pieles normales, mixtas o grasas. Tienen un alto poder anti brillos y minimizan los poros. Su acabado es mate natural.
Aportan color y una cobertura modulable, por lo que si se necesita podrían usarse como base directamente. Esta es una opción recomendable para las pieles más grasas en verano o con la llegada del calor por ejemplo.

 

Los polvos sueltos Close-Up Baking & Setting Translúcidos de Nabla son una opción perfecta para sellar el corrector, todo el rostro o realizar la técnica del baking.
No aportan color, por lo que son válidos para la totalidad de gama de tonos y tipos de pieles.
Tienen una textura muy fina, un acabado mate muy natural y un poder alisante que nos ayudará a dismular poros y líneas de expresión.
Aplícalos con una esponjita húmeda si quieres hacer backing o con una brocha de polvos para sellar el maquillaje tradicionalmente.

 

Los polvos sueltos iluminadores hipoalergénicos Shimmering Loose Powder de Bell son la opción perfecta para las pieles más secas, o incluso sensibles, gracias a sus ingredientes no irritantes y testados dermatológicamente.
Aportan un ligero toque bronceado y bastante glow encapsulado en aceite de jojoba por lo que el temido efecto resecante en las pieles más deshidratadas se reduce la mínimo.
Pueden usarse como iluminador concentrando el producto, bronceador o sellar todo el maquillaje.

 

Los polvos compactos #NoFilter de Nyx Professional Makeup se encuentran en un término medio entre polvos matificantes y de acabado satinado.
Es una opción genial para sellar el maquillaje en todo tipo de pieles, tanto secas a mixtas, pero no tiene un acabado mate tradicional.
Sellan el rostro con muy poquito color con un acabado que podríamos definir como ligeramente satinado, es como el tu piel, pero mejorado jeje
He de confesar que hoy por hoy es mi opción predilecta.

 

Los polvos sueltos Luxury Banana de Makeup Revolution son polvos con color amarillo que sirven para matizar el color normalmente más oscuro de nuestras ojeras si los empleamos para sellar nuestro corrector o aportar un poco de luz si se usan en todo el rostro de manera más ligera.
He escogido este producto como ejemplo para ilustrar la gran gama existente de polvos con diferentes subtonos correctivos para nuestro rostro, también en formatos compactos.
Si por ejemplo encuentras unos de subtono rosado suelen ser para igualar el tono y aportar un “tono saludable” a nuestro cutis, los hay también de subtonos verdes, para neutralizar rostros que tengan rojeces generalizadas, etc.

 

Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer un poco más este tipo de productos y, lo más importante, a emplear el tiempo necesario en poder encontrar la opción perfecta para ti. ^^

¡Hasta la próxima!

 

TRIHIA

 

 

JOUER – Labiales líquidos Long Wear Lip Crème

¡Holaaaa!

Hoy vengo a enseñaros algunos de los tonos de los geniales labiales líquidos Long Wear Lip Crème de Jouer (podéis encontrarlos pinchando aquí).

De entrada, si no los conocéis ya, os comento a rasgos generales que tienen una fórmula cómoda y flexible, que son fijos y no transfieren y, por último, que puedes encontrarlos en acabado mate o metalizado.

A parte de los labiales que veremos aquí hoy también cuentan con unos cuantos Lip Topper, éstos son una especie de glosses ligeros con muchísimo brillo para usar sobre de tus labiales preferidos y darles un toque de glow intenso, coqueto y divertido, de ellos ya hablamos aquí en el blog en esta entrada por si os queréis pasar a echarles también un vistazo ^^

Decisiones, decisiones… a veces es muy complicado elegir tu labial perfecto.. ¿verdad?

Voy a intentar ayudaros en esta tarea aunque no puedo garantizar que por el camino se añada alguno extra a la wishlist jeje

Vamos a comenzar con potencia jeje la primera ronda de swatches se la he dedicado a los tonos con más poderío de la familia, intensos y de acabado mate :3

Personalmente me he enamorado mucho de los tonos más fríos como Cassis, Mûre o Lychee, pero reconozco que el Fraise Bonbon es un frambuesa increible para esta época, y el Brique por ejemplo un rojazo de esos que siempre quedan bien.

Para equilibrar es turno ahora de los tonos más neutrales de acabado mate también… mis prefes son Rayanne, Noisette y Pétale de Rose, pero la gama es súper completa, con nudes claros, medios y más subidos de subtonos tanto cálidos, perfectos para el veranito, como más fríos.

Pero a parte de los tonos mates, la marca cuenta con una amplia selección de labiales de acabado metalizado, desde los nudes y bronces, hasta chocolates o violetas intensos, pero ya sabéis, siempre vale más una imagen más que mil palabras jeje

El acabado metalizado mola mucho para esta época, resalta el bronceado y le da un toque glow a nuestro look que tanto se lleva cuando hace calorcito ^^

¿Con cuáles te vas a quedar? ¡Cuéntame!

Me despido ya, ¡nos leemos en la próxima entrada! :*

TRIHIA

I Heart Revolution – Paletas de Sombras Chocolate Mini

¡Hola!

Vuelvo a la carga para enseñaros cosas bonitas… ¡ya sabéis que es mi pasión! :3

Hoy vamos a ver los swatches de las nuevas mini (preciosas y adorables) paletas Chocolate de I Heart Revolution… si no me creéis ¡mirad, mirad! jiji

¿Qué? ¿Son adorables o no? :p

El tamaño es súper compacto, poco más que la palma de la mano, pero sus sombras son grandes de sobra como para usarlas con total comodidad ^^

Ya se intuyen como perfectas para hacerte más fácil tus escapadas de vacaciones ¿verdad? sobretodo con la ayuda del enorme espejo interior que tienen que ocupa toda la cara interior de la tapa.

¡Las vemos por dentro!

Lo primero, que seguro habéis notado de un vistazo, es que en general cada paleta es muy independiente, se pueden usar para hacer looks al completo por sí mismas, tenemos sombras para iluminar, principales, transiciones y marcar ¡un montón de posibilidades en la palma de tu mano! (literalmente hablando jeje).

Pero vamos a verlas bien de cerquita y, claro está, ¡swatches! <3

 

❤️  Rose Gold

Esta paleta tiene una combinación de colores tostados y cálidos (personalmente los dos tonos mates topo y mostaza me han vuelto loca para transiciones).

En los extremos y en mayor tamaño podemos encontrar los tonos luminosos, uno en melocotón con tornasol a dorado y otro tostado preciosos ambos, sobretodo para las afortunadas que puedan presumir de de bronceado este verano jeje

Lo único que echo en falta tal vez es un tono vainilla para que fuera súper completa, pero no se puede pedir más en tan poquito espacio jeje

¡Swatches!

 

❤️  Nudes

Para mis gustos particulares, que a mi me encantan las sombras metalizadas, ésta es la opción que más me ha entrado por el ojo jiji

En ella podemos encontrar dos tonos luminosos, esa transición anaranjada que le da un toque de calided preciosa a los looks y dos marrones oscuros bastante neutrales para marcar o ahumados clásicos, a parte de esto, claro, tenemos tres sombras metalizadas en colores básicos (para mi jeje)

 

❤️ Choc Mint

Esta es otra que me parece preciosa, es similar a la anterior pero aquí encontramos el toque de color de es verde intenso para poner una nota de potencia.

A mi, como sugerencia, esto es gusto particular ya sabéis jeje, me encantan este tipo de verdes, a parte de para un ahumado, para dar el toque de color en el párpado inferior ^^

Prestad especial atención a ese dorado del centro #babeando jiji

 

❤️ Choc Orange

Esta opción es la más “atrevida” de las 4 en ella podemos encontrar: dos colores luminosos que los amo por todo el parpado móvil, 5 mates cálidos preciosos (a mi me encantan para transiciones) y un marrón oscuro para marcar.

¡Swatches!

Ahora que las has visto todas… ¿con cuál te quedas? jiji

No te preocupes si se te antojan todas, es perfectamente normal cuando se trata de este tipo de cosas tan “monis” :p

¡Hasta la próxima!

TRIHIA

Milani – Hypnotic Lights

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal habéis pasado la semana? ^^

Yo feliz rodeada de cosas tan bonitas, y es que la colección Hypnotic Lights de Milani está hecha para los amantes del brillo y los iluminadores, osea, para mi xD

Pero vamos a verla por partes y en detallito, que es lo que mola:

 

❤️ Iluminador en polvo Hypnotic Lights:

Cuatro iluminadores en polvo con reflejos duocromo de textura cremosa y acabado metalizado, sin partículas de glitter evidentes.

Sus gamas cromáticas son originales, nos salimos un poco del típico iluminador champagne o rosa perlado que es habitual en el mercado, y el packaging una delicia, eso es algo que salta a la vista.

Su tamaño también es hermoso, 8,5gr.

Como veréis, aunque sus colores pueden parecer muy fuertes a primera vista, sobre la piel, incluso en una clara como la mía y aplicados en cantidad, resultan sutiles. Es un reflejo de color original metalizado, pero nada extravagante.

En mi caso el más oscuro por ejemplo como topper de un colorete cálido queda… <3

01: Beaming Light
Base rosada y reflejo frío azulado.

02: Luminous Light
Base rosa piel y reflejo rosado frío.

03: Luster Light
Base champagne y reflejo rosado-coral cálido.

04: Flashing Light
Base melocotón y reflejo dorado (¡precioso!)

TIP: Para sacarles el máximo partido recomiendo usar una brocha de contorno o colorete tupida e impregnarla de producto sin miedo, nos ayudará a aplicarlos y difuminarlos para sacar el máximo partido a su bonito acabado metalizado.

 

❤️ Sombra de ojos Holográfica Hypnotic Lights:

En realidad son lo que en inglés se conoce como eye topper, no se usan como base al igual que las sombras líquidas o crema tradicionales, ni  para aportar intensidad de color, si no que están diseñadas para dejar un brillo duocromático increíble en los diferentes tonos que componen la colección.

Se usan, por tanto, en el paso final de nuestro look, sobre el centro de párpado, el párpado móvil o el lagrimal por ejemplo para dar un toque de glow salvaje a nuestro maquillaje. La aplicas a toquecitos y al poco se fija, ya que se evapora su base acuosa rápidamente.

Su aplicador es tipo gloss y sus brillos multidimensionales, en resumen, UN ESPECTÁCULO.

Por si aún no os habíais enamorado lo suficiente, os dejo unos zooms… :p

¡Swatches! también en video que son una pasada <3

01: Luster Light
Reflejos oro rosa, cobrizo y dorado

02: Luminous Light
Reflejos dorados, rosados y lila pastel

03: Beaming Light
Base escarchada con reflejos rosas y azulados

04: Star Light
Base escarchada con reflejos dorados y rosados

05: Prismatic Light
Base oscura con reflejos super intensos azul petróleo y violetas

 

❤️ Hypnotic Lights Holographic Lip Topper:

A semejanza de los eye toppers que os mostraba antes, Milani lanza en esta colección también lip toppers para añadir ese toque de brillo salvaje a tu labial favorito… fácilmente te imaginas el resultado ¿verdad? #yas!

NO tienen textura de gloss, el brillo está contenido en una solución acuosa ligera que enseguida se evapora y deja el brillo encapsulado sobre el labial que lo apliquemos, por lo que no estropearán el acabado real de tus labiales, si los aplicas sobre un labial líquido mate por ejemplo, lo seguirá siendo después.

A continuación os dejo ¡los swatches!

01: Luster Light
Reflejos cobrizos, rosados cálidos y dorados.

02: Flashing Light
Reflejos intensamente corales, rosas y oro viejo

03: Fluorescent Light
Reflejos frambuesa, fucsias y azulados

04: Luminous Light
Reflejos rosa pastel y dorados

05: Beaming Light
Reflejos lilas y azules

06: Electro Light
Reflejos berenjena y dorado

 

Espero que os haya gustado la entrada y os haya iluminado un poco el día al menos jiji

¡Un abrazo y hasta pronto!

TRIHIA

NABLA – Close Up

¡Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta una semana más :3

En esta ocasión vamos a echarle un buen vistazo a las últimas novedades de Nabla ¡una nueva línea completa al fin con el maquillaje de rostro como protagista! <3

No me podéis decir que no es una absoluta preciosidad con ese colorcito rosa empolvado que me vuelve loca ^^

Como todos los productos de la marca, esta línea es también totalmente cruelty free, y las formulaciones de su maquillaje aptas para veganos.

Pero vamos a conocer los productos en detalle, ¡no se merecen menos!

 

❤️  Esponja de maquillaje Smooth & Blend

Esta esponja ha sido la sorpresa inesperada de la colección creo, como punto fuerte cabe destacar que su poro es muy muy fino, por lo que deja un acabado muy depurado y también se usa genial con polvos, para la técnica del Baking por ejemplo. Además de ello sirve por supuesto para aplicar base y corrector.

 

❤️  Brocha para corrector y Brocha para polvos

Ambas cuentan con la virola y el mango íntegramente compuestos de metal en tono rosa empolvado, con el logo de la marca en un rosa ligeramente más intenso, por tanto, el acabado de la brocha en sí, como seguro os podéis imaginar, es de auténtico lujo en sus materiales, y destila sofisticación.

Las fibras, totalmente sintéticas, tienen una suavidad y firmeza más que correctas y el mismo tipo de tonos que el resto de la brocha ^^

Su tamaño recuerda mucho a una para difuminar sombras, por lo que esta función también puede realizarla sin inconveniente, pero las fibras sintéticas y su suave forma redondeada aplica el corrector de manera suave, natural y uniforme.

Súper suave podrás sellar el maquillaje de todo tu rostro con ella cómodamente pero también, gracias a su punta redondeada, puedes retirar el exceso de polvos bajo la ojera producto del Baking o sellar zonas más precisas.

 

❤️ Polvos sueltos Close-Up Baking & Setting – Translúcidos

A Nabla hay que reconocerle siempre su especialización en realizar unos packaging que te enamoran con facilidad ¿qué me decís de sus nuevos polvos translúcidos?

Con un molido muy fino y acabado semimate, son perfectos para realizar el Baking o sellar el look de manera tradicional, el tacto que dejarán en tu piel es de auténtica seda, además minimizan los poros y pequeñas lineas de expresión.

Son válidos para cualquier tipo de piel y la pareja ideal para la brocha para polvos de esta colección.

A continuación podéis ver una muestra de la finura de su fórmula.

 

❤️ Correctores Close-Up

Si tuviéramos que reconocer un producto de este lanzamiento como plato fuerte, serían sus nuevos correctores.

Disponibles actualmente en 9 referencias, pero con un amplio espectro de tonos, tienen como premisas su alta cobertura y duración pero, como siempre, sin dejar de de lado un cuidado diseño.

El aplicador es de gran tamaño, perfecto para hacernos rápida y cómodamente nuestro contouring, forman en este caso pareja perfecta con la nueva brocha para corrector de la marca. Contienen 4ml.

Vamos a echar un vistazo a sus tonos:

Los tres primeros tonos son para pieles claras, Cream Beige para clara-media, Golden Beige para broceadas y los 4 últimos para pieles negras o realizar el contorno.

En mi caso particular, para el tono de mi piel (NC20 en MAC) uso el Cream Beige, para iluminar el Ivory, me vale perfectamente el Light Peach para las ojeras (adelanto que este ha sido el descubrimiento de esta colección para mi) y el Cocoa o el Almond para contorno, cualquiera de los dos es perfecto si ajustamos la cantidad necesaria. El Mocha queda genial para broncear el rostro. Por si os sirven de referencia.

La fórmula se funde muy bien en la piel y minimizan pequeñas líneas de expresión y poros. A pesar de su alta cobertura, a mi particularmente, no me resulta una fórmula pesada o incómoda (piel mixta).

A continuación os dejo los tonos en detalle:

Para que echéis un vistazo general por si os sirve de referencia, os dejo también esta imagen, realizada con la ayuda de mi compi Conmdemiriam, donde podemos ver como se comportan los tonos sobre una piel media-bronceada vs sobre otra clara.

 

Y nada más, que no es poco, me despido ya ¡hasta la próxima!

TRIHIA

TOKKETS de TOKA – La diversión viene en monodosis

¡Hola! ¿Cómo estáis?

A ver. Hoy vamos a haceros una pregunta un poco íntima… Mmmm… No sabemos cómo decirlo… Que nadie se moleste… Es algo delicado… Estooo… Cuánto trabajo nos
está costando… Bueno ahí va:

¿Alguien tiene ganas de sexo?
Nuestra pregunta se debe al desembarco en Maquillalia de productos y marcas que harán nuestras relaciones mucho más divertidas, agradables y, sobre todo, excitantes.

Porque, afortunadamente, hoy en día, con el sexo sí se juega. Y mucho. Digamos adiós a los tabúes del pasado y saludemos al sexo del siglo XXI.
En Maquillalia puedes encontrar los Tokkets Monodosis de gel y lubricante para que nada rompa la magia en el momento más inoportuno.

Por ejemplo, pongámonos en situación: conoces a alguien interesante y finalmente le subes a casa. Lo tienes todo pensando: la copa que servirás, la iluminación, la música que sonará mientras le besas y tiras de su cuerpo hasta la cama. Todo perfecto hasta que… Sacas ese enorme bote de lubricante que tienes en un cajón, que lleva abierto desde la época de los Reyes Católicos, que se queda pegajoso por todas partes, que se reseca por el borde, que será todo lo que tú quieras menos sexy.

Es mucho mejor la discreción: un Tokket para cada encuentro. Geles y lubricantes de “abrir y tirar”. Ecológicos, higiénicos, excitantes. Ideales para ganarte un orgasmo.

No rompas la magia. Tira a la basura ese bote anticlímax y hazlo elegante con pequeñas dosis de placer. Lleva siempre un Tokket contigo, porque su formato permite guardártelo hasta en un bolsillo. ¿Se puede pedir más?
Sí.

Lo dicho. Pronto, más productos y marcas excitantes en Maquillalia. Para que continúe el espectáculo. Y, sobre todo, para que nada rompa la magia, visita nuestra sección específica en la web de Masaje y Relaciones sexuales.

F.A.Q. ¡Preguntas frecuentes sobre Maquillalia!

¡Hola!

Hoy traemos una entrada un poquito diferente a lo habitual, os vamos a resumir la info que más nos consultáis, a ver si os resulta de ayuda poder encontrarlo todo reunido.


FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

Métodos de PAGO, los podéis encontrar aquí
Siempre vas a disponer de las opciones de pago por tarjeta, transferencia bancaria y Paypal en cualquier caso.
Disponemos de pago contrarrembolso con un coste añadido (independiente al envío) de 3€ que cobra la mensajería en concepto de la gestión del cobro. Ésta opción está disponibe para envíos dentro de la península (tanto en España como Portugal) con agencias que entregan los envíos a domicilio, es decir, quedaría excluida de los envíos mediante Correos o Punto Pack por ejemplo.
También puedes encontrar disponible para España la opción de pago tras la recepción del pedido o de financiación (para pedidos superiores a 50€ esta útima) con seQura.


Gastos de ENVÍO y plazos de entrega
Siempre nos esforzamos al máximo para que tu pedido esté listo el mismo día hábil (si se ha relizado antes del mediodía) o el siguiente si es posible, pero en todo momento te informamos de la fecha de envío estimada en la cesta de la compra antes de la confirmación del envío.
Una vez que te hemos confirmado el envío éste puede recibirse a partir del día siguiente para los destinos peninsulares mediante mensajerías con entrega en domicilio. Para envíos mediante Correos el plazo habitual suele ser de unas 48h (un poco más para Baleares y Canarias).
Disponemos también de envíos internacionales, los plazos habituales pueden ser de hasta 20 hábiles.
Puedes consultar los plazos para absolutamente todos los destinos y mensajerías AQUÍ.
Dependiendo del destino las opciones de envío pueden variar, pero en nuestra web podrás siempre encontrar diferenciadas entre las mensajerías que realizan la entrega en tu domicilio:

Y las que entregan el envío en un punto de recogida (genial si no te encuentras habitualmente en tu casa):


Hacer una consulta, ATENCIÓN AL CLIENTE.
Puede que necesites consultar el seguimiento de tu paquete si la mensajería no te lo ha facilitado, quieras realizarnos cualquier consulta sobre un producto o la web o tengas cualquier tipo de incidencia con tu envío, en ese caso siempre estamos a tu disposición desde el formulario de nuestra página AQUÍ, o en el email info@maquillalia.com
Los compañeros de atención al cliente habitualmente resuelven las consultas durante el mismo día si son recibidas durante la jornada laboral.


– ¿Cómo MODIFICO o CANCELO mi pedido?
Puede pasar, nos ha sucedido a todos, que en cuanto confirmas un pedido cambias de opinión, te acuerdas de que no vas a estar en casa o cualquier otro imprevisto.
No te preocupes, todo tiene arreglo.
Si tu pedido aún no ha sido preparado y se encuentra en el estado PROCESANDO es lo ideal, te diriges a tu perfil de cliente (lo encontrarás en el margen superior de la web llamado “Mi cuenta”, dentro de él haces click en “Mis pedidos”)
Una vez en el historial de pedidos si entras a ver los detalles del que quieras modificar o cancelar, puedes ahí mismo solicitarlo.

Si quieres modificar te aparecerá este cuadro de diálogo donde tu puedes escribir los cambios que deseas (eliminar productos, cambiarlos o añadirlos) para que los compañeros de atención al cliente puedan llevarlos a cabo:

Si lo que deseas es cancelar tu pedido y seleccionas esa opción, te aparecerá esto, puedes indicar el motivo de la cancelación si quieres por si nos es posible ayudarte en algo o podemos mejorar algún aspecto que consideres oportuno.

En cuanto los compañeros puedan gestionar tu solicitud te lo comunicarán, pero ten la tranquilidad de que el pedido ya queda paralizado a la espera de realizar los cambios que necesitas, ya no se va a preparar antes de llevarlos a cabo.
Si tu pedido ya está siendo preparado o ha sido enviado avisa a att al cliente desde AQUÍ para que puedan localizarlo y realizar las gestiones oportunas, te informarán del procedimiento según el caso.


REPOSICIONES DE PRODUCTOS

– Reposición de las marcas, ¿cuánto tarda en reponerse los productos?
Cada marca es un mundo y tiene sus propios plazos, por eso no hay una regla mágica para predecir los tiempos de reposición, pero normalmente las marcas, a excepción de las importadas de EEUU, se reponen todo lo que esté disponible en ellas cada par de semanas aproximadamente. Aunque no dudes en consultarnos lo que necesitas, si lo sabemos, ¡te informaremos!

Desgraciadamente hay productos de algunas marcas que debido a su alta demanda, pueden sufrir un tiempo rotura de stock, es decir, recibimos reposiciones de otros productos de esa marca, pero alguna referencia no es posible conseguirla de momento. En este caso su regreso depende de la disponibilidad de la marca, y en ocasiones no podemos predecirlo, pero en cualquier caso quédate con la tranquilidad de que estamos pendientes para poder hacernos con ello de nuevo en el mismo instante en que sea posible.


– ¿Por qué no traéis más stock?
Muchas veces nos comentáis que por qué no pedimos más stock de un determinado producto si sabemos que va a tener mucha demanda… ¡nosotros lo hacemos! el problema reside en que muchas marcas disponen de un stock limitado, sobretodo en los lanzamientos, y las cantidades que nosotros solicitamos se pueden ver drásticamente reducidas finalmente. Normalmente esto se soluciona con el tiempo, y al poco la marca será capaz de hacer frente a la demanda y a tooodo el stock que les solicitamos, es cuestión de tiempo.


– ¿Cómo puedo enterarme cuándo vuelve el producto que espero?
En la web, dentro de la ficha del producto que necesites, podrás encontrar la opción llamada “Avísame cuando esté diponible”. Si haces click en ella e introduces tu email, recibirás una alerta automática en el mismo instante en el que el producto regrese PERO OJO, puede que mucha gente lo esté esperando al igual que tu ¡no lo dejes pasar demasiado tiempo o podría volverse a agotar!


– ¿Por qué las marcas de EEUU tardan más en llegar?
El proceso de importar productos desde fuera de la Unión Europea es largo, por un lado están los trámites aduaneros y, por otro, los controles sanitarios que velan por que todos los productos comercializados en nuestro país cumplan con las normativas vigentes.
Nosotros realizamos escrupulosamente todos estos procesos legales, por ello los productos se pueden demorar un poquito, aunque garantizamos que es por el bien de todos.


– ¿Por qué no traéis más marcas de EEUU?
Son muchas las marcas con las que estamos en contacto, la práctica totalidad de todas las que nos habéis solicitado, pero no todas están a día de hoy interesadas en comercializar en Europa continental en buena parte por el coste que supone adecuarse a todas las normativas que comentábamos anteriormente, por causas logísiticas, etc.
En cualquier caso permanecemos atentos por si esta premisa cambia en ellas en un futuro, ¡y volver a abrir las vías de negociaciones! 🙂

Si necesitáis otras aclaraciones sobre la web, su funcionamiento o lo que necesitéis déjanos tus sugerencias en comentarios.

¡Hasta la próxima!

Nabla – Soul Blooming Collection

¡Holi!

Si en estos momentos tienes tu espíritu primaveral por las nubes o simplemente no te resistes a los productos sumamente ‘cute’, ¡peligro!, la nueva colección Soul Blooming de Nabla te va a tocar el corazoncito

Con un packaging plagado de preciosas y coloridas florecillas, hará que te enamores desde el segundo 1, antes incluso de verla por dentro jiji. Para muestra un botón:

Hi!

 If you are feeling Spring-Like or you just can’t resist cute things, the new Soul Blooming Collection by Nabla will be love at first sight ❤

You will totally fall in love with its flowery packaging even before opening the palette.

La colección está compuesta por una paleta de sombras del mismo nombre que la colección, hermana de su archiconocida Dreamy, con un formato idéntico en tamaño, contiene también una seleccion 12 sombras en múltiples acabados y un gran espejo en el interior, además de 4 nuevos Dazzle Liner en tonos metalizados o duocromo, como siempre, sencillamente espectaculares.

The collection includes an eyeshadow palette, sister of the famous Dreamy Palette, with the same size as the previous and including also 12 eyeshadows in different finishes and a mirror, plus 4 new Dazzle Liners in metallic and duo-chrome shades, amazing as always.

Empezamos a desgranar la colección por la preciosa paleta de sombras de tonos romáticos, frescos y duocromo en 3 acabados diferentes: Super Matte, Fluid Metal y uno nuevo, Crystal.

We will start revealing the collection by showing you the beautiful eyeshadow palette with its romantic, fresh and duo-chrome shades in 3 different finishes: Super Matte, Fluid Metal and a new texture, Crystal.

¿Le echamos un vistazo detenidamente en los swatches? :3

 Do you fancy some swatches? :3

A destacar encuentro la impresionante pigmentación y fórmula de sus sombras mate, Nabla no deja de mejorarlas colección tras colección (Caravaggio la sombra marrón del swatch a la izquierda te deja con la boca abierta), y su nueva categoría de sombras llamada Crystal, representada en esta paleta por la sombra Honey Drip, la cual no pasa desapercibida (tono de la derecha en los swatches), es pura luz, cuando la trabajamos un poco con el dedo su base blanca se funde en nuestra piel dejando en ella un aspecto mojado de pura luz.

Nabla’s matte eyeshadows have an amazing pigmentation and remarkable formula, that keeps improving with every collection (Caravaggio, the Brown shade on the left will leave you speechless) and the new Crystal finish that has the amazing Honey Drip eyeshadow is pure radiance (shade on the right side), applying with your finger it melts with your skin leaving a wet-looking and luminous finish.

La sombra Garden Gate es duocromo, a juego con el delineador Current Eden de la colección, con reflejos entre turquesas y lilas ¡preciosa!

Pero la colección no termina aquí, y es que también se lanzan 4 nuevos Dazzle Liner en tonos brillantes y súper especiales ¿les echamos un vistazo de cerca? :p

Garden Gate is a duo-chrome eyeshadow, matching the Dazzle Liner Current Eden, with turquoise and lilac reflects, so pretty!

But the collection doesn’t end here, you can also find 4 new Dazzle Liners in sparkling and very special shades. Let’s take a look!

Current Eden como comentaba justo arriba es duocromo, Royal Blood un intenso azul noche con reflejos púrpuras, Mantra marrón chocolate con reflejos en ese tono y por último Original Sin es un tono oro rosa cobrizo con destellos entre rosas y dorados.

¡Vamos con los swatches!

As mentioned previously, Current Eden  is a duo-chrome shade, Royal Blood is a intense blue with purple reflects, Mantra is a chocolate Brown with reflects in the same colour and last but not least Original Sin, a coppery rose gold shade with pink and golden reflects.

Here are the swatches!

Los Dazzle Liner se pueden usar por si solos aportando un brillo y color luminoso, o aplicarlos sobre un eyeliner oscuro o negro de base para conseguir una intensidad increible. De hecho en la foto de los swatches del centro hacia arriba podéis ver como queda el color original, y del centro hacia abajo como son sobre una base negra ^^

You can use the Dazzle Liners by its own for a luminous shine or on top of dark or black eyeliner for an amazing intensity.
In the picture you can see them on the upper part by its own and on the lower part, applied on top of a black base ^^

Por otro lado una de las preguntas más recurrentes que nos hacéis es ¿se parece la paleta Soul Blooming a la Dreamy?

¡Vamos a verlo!

A frequent question: Are Soul Blooming and Dreamy Palette similar?

Let’s have a look!

Como seguro os habéis percartado porque una imagen vale más que mil palabras, hay varias sombras en colores tierra de gama similar, pero nada idéntico, los morados y los marrones más intensos son de subtonos diferentes entre ambas paletas, y las sombras Immaculate y Honey Drip son de textura y acabados diferentes.

As you have probably noticed, there a few warm shades from a similar colour range, but they are not the same and the purple and deep brown shades have a different undertone in both palettes. The shades Immaculate and Honey Drip have different textures and finishes.

Como siempre, si os surge cualquier duda, nos tenéis a vuestra disposición en los comentarios.

¡Hasta pronto!

As always, we remain at your entire disposal for any doubts or questions, just leave us a comment down below.

See you soon!

TRIHIA

Jeffree Star Cosmetics – Labiales de la colección ‘Love Sick’

¡Holi!

Que bonita es y que ganas teníamos de tenerla por aquí… <3

La Love Sick Collection de Jeffree Star Cosmetics se hace de rogar en parte, pero ya podemos disfrutar de sus labiales, 7 nuevos tonos en diferentes formatos que podemos garantizar que no te dejarán indiferente.

Hi!
So beautiful! We have been waiting for it…<3

The Jeffree Star Cosmetics Love Sick Collection is arriving little by little and we have now available the lipsticks. 7 new shades in different formats that will seduce you.

¡Vamos a verlos!

Podemos encontrar 3 nuevos Lip Ammunition con un packaging rojo guinda metalizado edición limitada ¡precioso!

Check it out!

You will find 3 new Ammunition Lipsticks with a metallic red limited edition packaging! Gorgeous!

Y además 4 nuevos tonos también de los labiales líquidos Velour, con el mismo vibrante color en la tapa.

And also 4 new Velour Liquid Lipstick shades, the lid has the same vibrant red colour.

Por aquí os dejo la colección al completo, para que le podáis echar un buen vistazo.

En general en esta ocasión la selección de tonos más llamativos se concentra en los Velour, y los más clásicos, pero imprescindibles, en los Ammunition.

Here the complete collection, let’s take a look.

In this occasion the Velour Lipsticks are more vibrant shades and the Ammunition Lipsticks more classic, but “Must Have” shades.

¡Hora de los swatches! jiji

It’s time for swatches!

Velour Lipstick ‘Problematic’: matte vibrant berry shade between fucsia and purple.

Velour Lipstick ‘Romeo’: matte neon pink/coral shade.

Velour Lipstick ‘Self Control’: matte lilac purple shade.

Velour Lipstick ‘Restraints’: metallic isilver/gunmetal shade

Lip Ammunition ‘Calabasas’: a beautiful brown-pink shade.

Lip Ammunition ‘Androgyny’: sultry, plum mauve shade.

Lip Ammunition ‘Sinister’: deep burgundy shade.

He de reconocer que en esta colección mis debilidades han sido los labiales en formato barra, especialmente los tonos Androgyny y Calabasas que ya existían, y adoro tambíen, en formato Velour, es decir, como labial líquido. ¿Y los vuestros?

¡Hasta pronto!

This time I have to admit that my favourites are the Lip Ammunition in the shades Androgyny and Calabasas, that you can also find as Velour Liquid Lipstick. Which shades did you like most?

See you soon!

TRIHIA

El #Selfie Perfecto Vol. 2: Maquillaje

¡Buenas!

Vamos con la segunda parte de nuestras recomendaciones para conseguir un #selfie perfecto en todos los eventos de esta temporada.

➕ Si te perdiste la anterior entrada échale un vistazo aquí:
El #Selfie Perfecto Vol. 1: Preparación de la piel

Hi!


Here is the second part of our recommendations to achieve the perfect #selfie on all events of this season.


➕ Check out our fist blog post if you missed it:


The perfect #Selfie Vol. 1: Prep the skin

Una vez que ya tenemos nuestra piel más que lista, siguiendo los consejos que habéis necesitado de nuestra anterior entrega, llega la hora de la verdad ¡vamos a hacer que nuestro makeup dure perfecto por horas y horas!

Once our skin is completely prepped, following the tipps from our previous post, it’s time to create a long lasting makeup look!

🔷 Empezaremos por seleccionar una PREBASE de MAQUILLAJE para ROSTRO acorde a nuestras necesidades específicas. Hay muchísimas opciones diferentes, pero os presento algunas de lo más interesantes para varios tipos de piel:

– We start choosing the right face primer according to our skin. There are many different types of primers, but here are some interesting options for several skin types:

  • Bell – Prebase de maquillaje Ms. Perfect – Iluminadora: Es una opción que seleccionaríamos para pieles secas o apagadas principalmente. Su tono ligeramente rosado y sus diminutos pigmentos luminosos unifican el tono de la piel, le aporta luz y frescura además de alargar la vida de nuestro maquillaje.

Bell – Makeup Primer Ms. Perfect – Brightening: A good choice for dry and dull skin. Its slighty pink shade and pearlescent pigments even the skin tone, provide a bright and fresh effect and extend the durability of our makeup.

  • Hylamide – Finisher Series- Prebase Matte 12: Personalmente para mi piel mixta es la favorita. Alisa un montón la superficie del rostro y proporciona mucha duración y aguante contra los brillos, aunque también puede usarse en pieles secas si se buscan estos mismos efectos, no reseca en absoluto.

Hylamide – Finisher Series – Matte 12 Primer: Personally it’s my favourite primer for my combination skin. Evens perfectly the skin texture and provides durability avoiding unwanted shine. It can laso be used on dry skin for the same results, it doesn’t dry out the skin.

Nyx Professional Makeup – Pore Filler Primer: Especially for smooth and even  skin and visibly minimized pores.

  • Prebases con color: Existen prebase correctoras de tono, como las verdes por ejemplo, que son de ayuda cuando en nuestro rostro aparecen rojeces de manera generalizada, las rosadas que ayudan a mejorar el iluminar el tono en conjunto de nuestra piel cuando ésta está apagada, etc.

Colour-Correcting Primers: There are many different types of colour correcting primers: for example green primers for redness, pink primers to brighten dull skin, etc.

🔷 Ahora es el turno de la BASE de MAQUILLAJE. Aquí y siempre contando con que es únicamente para una ocasión especial, más aún si ésta se da de noche o bajo cubierto, mi recomendación personal es prescindir del uso de productos con protección solar o que al menos contengan valores muy bajos, con el objetivo de evitar el tan odiado “efecto casper” en esas fotos que van a pasar a la posteridad, éste se produce por el dióxido de titanio que contienen habitualmente los productos con SPF. Para uso común diario ya sabemos que es imprescindible proteger siempre la piel del sol.

Now it’s time to apply foundation. Only for special occassions, during the evening and inside locations, my personal recommendation is to use products without suncreen or the less possible in order to avoid any “ghost face” and “flashback” in your photos, caused by titanium dioxide that you can usually find in products with SPF. But remember that the daily use of sunscreen is vital to protect always your skin.

En la web de nuevo te puedes imaginar que hay millones de opciones, pero aquí van un par de lo que son dos buenas recomendaciones:

In our online store you can find loads of options, but here are two recommendations:

  • Loreal Paris – Accord Parfait: Es la recomendación para pieles secas, es una base que mantiene la hidratación de la piel y contiene pigmentos luminosos para dar jugosidad a la piel, queda preciosa.

Loreal Paris – Accord Parfait: Recommended also for dry skin, this foundation keeps your skin moisturized and contains luminous pigments that make your skin look radiant, it looks beautiful.

  • Catrice – Base de maquillaje HD Liquid Coverage: Esta base me encanta (para piel mixta), tiene una muy buena cobertura sin dejar de quedar natural en ningún momento y su acabado es mate ‘bonito‘ jeje, no deja la piel acartonada, aguanta mucho los brilos y alisa bastante las pequeñas lineas de expresión y poros.

Catrice – HD Liquid Coverage Foundation: I love this foundation (for combination skin), the coverage is very good and at the same time natural with a “nice matte” finish that doesn’t leave cakey skin, avoids unwanted shine and smooth fine lines and pores.

🔷 TIPS! Nunca te olvides de:

Tips! Never forget to:

  • Usar prebase de sombras, para que tu look sea lo más intenso posible pero, sobretodo, para que no se pierda o aparezcan los odiosos pliegues en el párpado con el paso de las horas. Mi recomendada es la prebase de Milani, pero en la web podréis encontrar decenas de productos.

Use eyeshadow primer, to achieve the most intense eye makeup possible, especially to prevent creasing on your eyelids. We highly recommend the primer by Milani, but you can find many more options in our website.

Always line your lips! It may seem a unnecessary step, but it will make a huge difference in the durability and coverage of your lipcolour, especially if you use darker lipsticks. Again there are many different options, but I personally love the Nyx Professional Makeup Suede and the Lip Matic by Pierre René, both due its pigmentation and durability.

If you have combination skin, don’t ever forget to set your makeup with powder, especially the problematic T zone. There are two different types, compact or loose, but I personally like the compact powder #NoFilter by Nyx Professional Makeup, they set the makeup with a beautiful finish, natural looking without drying out the skin. Here you can find more.

  • Y por último, pero no menos importante, necesitas un eyeliner a prueba de bombas. Si prevees que puede haber lágrimas (esto va por los amigos o familiares de los novios en las bodas jejeje) opta por algo waterproof o resistente al agua, pero si no es el caso, un eyeliner en gel como el Lasting Drama de Maybelline de dará la pigmentación y duración que necesitas. Más opciones aquí.

Last but not least, you’ll need a “bombproof” eyeliner. For emotional occasions (for example a wedding) choose a waterproof version. Otherwise you can use a regular gel eyeliner, for example the Lasting Drama by Maybelline, its pigmentation and durability is all you need. More options here.

🔷 Tan importante como una buena base de maquillaje es conseguir hacerte con el FIJADOR de MAQUILLAJE perfecto para ti, mejoran el aspecto de la piel y alarga tu look por horas y horas sin brillos y, según el caso, también protegiéndolo ante los roces (si prevees un día llenito de besos por ejemplo ;p)
Te dejo también a continuación mis recomendaciones:

As important as a good foundation, choose the right fixing spray for your needs. They improve the appearance of the skin, extend the durability of your look avoiding unwanted shine and protecting it from smudging.
Here are some of my recommendations:

  • Pierre René – Fijador del maquillaje en Spray: Para mi es el más cañero, el que más aguante proporciona ante brillos y roces. Yo lo uso en mi piel mixta para eventos y ocasiones especiales donde tienes que estar horas y horas perfectx.

Pierre René – Fixing Spray: For me it is the most “powerful”, avoids unwanted shine and prevents smudging. I use it on my combination skin for events and special ocassions, when I need a perfect look during hours and hours.

Nyx Professional Makeup – Matte Finish Setting Spray: Another recommendation for combiantion skin, but it can be used on any skin type. Sets the makeup and leaves a matte finish.

  • Nyx Professional Makeup – Fijador de Maquillaje en Spray Dewy Finish: Normalmente las pieles secas es posible que no requieran de mucha fijación, ya que su propia naturaleza hace que el maquillaje aguante bien en cuanto a brillos se refiere, pero puede sufrir el efecto contrario, que debido a la sequedad que producen los pigmentos de las bases, éstas se terminen cuarteando o ‘resquebrajando’ en las zonas más faltas de hidratación. Este spray fijador, aunque también puede usarse en pieles mixtas si se busca un acabajo jugoso o “fresco”, lo recomiendo más en este caso para los cutis con tendencia a la sequedad, refrescará el look y proporciona un aspecto de piel jugosa que seguro viene bien para este tipo de pieles más necesitadas de hidratación.

Nyx Professional Makeup – Dewy Finish Setting Spray: Dry skin normally needs less makeup setting, because it dries out naturally with the pigments of the foundations and this leads to patchy and dry areas and lack of hydration. This setting spray, although you can use it on combination skin, is more indicated for drier skin types. It refreshes the look leaving dewy and healthy looking skin.

  • Catrice – Prebase y Fine Dewy Glow Fixing: Éste es un recién llegado pero apunta maneras para ser una perfecta alternativa al anterior, también para pieles con tendencia seca proporciona un acabado de piel jugosa.

Catrice- Prime and Fine Dewy Glow Fixing Spray: This one is brand new but it looks like it could be a good alternative to the mentioned before, also for dry skin, leaving a dewy finish on the skin.

🔷 No podemos olvidarnos de los RETOQUES, es imprescindible sobretodo para pieles con más tendencias a los brillos el uso de algún tipo de esponjita o toallita con la que poder retirarlos sin dañar la integridad o arrastrar tu maquillaje. Como en toda esta entrada os vengo mostrando mis recomendaciones y, para este fin, a mi me encanta la Blotterazzi. Estas esponjas (el envase contiene dos) te retiran los brillos de maquillaje sin resecar ni perjudicar la base, se utilizan en seco a toquecitos. Luego se pueden lavar y reutilizar mientras sea posible ¡van genial!.

Don’t forget the TOUCH UPS! If your skin tends to have unwanted shine, use any kind of sponge or sheets to blot out excess oil without ruining your makeup. For that I love using Blotterazzi. These sponges (pack of 2) absorbs excess oil, use them dry and dabbing gentlely. They are reusable and washable.

Y hasta aquí todas las recomendaciones para que el look de tu próxima boda, bautizo, comunión, graduación o evento que sea, termine la fiesta tan precioso como cuando empezó ^^

¡Hasta la próxima!

And these are all the recommendations for a perfect look for your next wedding, party or other special events from the beginning till the end ^^

See you soon!

TRIHIA