Jeffree Star Cosmetics – Perfiladores de Labios Velour

¡Buenas!

¿Cómo ha ido la semana?
Ya que estamos en el ecuador de la misma, os voy a mandar energías positivas para superarla en forma de cosas bonitas, ya sabéis que es mi manera preferida de hacerlo xD

Y es que los nuevos y esperados perfiladores de labios de Jeffree Star Cosmetics han llegado ¡por fin tienes la pareja perfecta para tu labial preferido!

Al igual que sus labiales, se han bautizado con el nombre de Velour Lip Liner, y aterrizan con una genial variedad de 17 tonos ¿no es una pasada?

Son perfiladores de labios veganos y Cruelty-Free que van a juego con el labial de la marca del mismo nombre, pero puedes usarlo claro está ¡con el que tú desees!

Son cremosos en la aplicación pero rápidamente se fijan y… como no puede ser de otro modo con Jeffree… ¡todo lo que hace es un espectáculo!, esta es su increible presentación:

¿No te dan ganas de dejarlos en tu tocador siempre para decorar? <3

El formato es el de un lápiz tradicional, se han de afilar con sacapuntas, pero es muy cómodo hacerlo gracias al material plástico con que están fabricados, ¡no se parten ni astillan!

¿Os apetece ver sus 17 tonos? ¡Vamos con los swatches!

¿Ya tienes tus favoritos? ¡Espero que os hayan gustado! ^^

¡Hasta la próxima!

TRIHIA

Paleta de sombras Revolution x Tammi

¡Hola otra semana más!

En esta ocasión os traigo hasta aquí una nueva paletita debajo del brazo jiji

Y es que no sé vosotrxs, pero lo que es una servidora le tenía un montón de ganas a la paleta Revolution x Tammi, que se nos ha hecho un poco de rogar, ¡pero por fin está con nosotros! ¡Bravo!

De un rápido vistazo destaca que contiene una buena cantidad de colores en un espacio muy compacto, la tapa es en su exterior de tono oro rosa y efecto metalizado, y todo el interior es un espejo enorme ¡que siempre vienen genial!

En la siguientes fotos vamos a ver los tonos que la componen más de cerca pero, en general, es una combinación de sombras mate y metálicas y en colores de todo tipo, gracias a los cuales variedad de looks que podemos realizar es casi ¡infinita! jeje

Hay tonos mate perfectos para iluminar, marcar o transiciones, y metalizados para dar un punto intenso en tonos neutros y más atrevidos ¿con cuál te gustaría estrenarla?.

¡Swatches!

Los dos tonos metalizados de la parte superior son una preciosidad, súper luminosos, uno es de reflejo cálido y otro frío <3

Os ha gustado ¿verdad?
¡Corre a hacerte con ella! estas paletas de colaboración no sabemos por cuánto tiempo podrán estar aún por aquí :p

¡Hasta pronto!

TRIHIA

Renueva tu rutina de tratamiento este Otoño

¡Hola!

Ya estoy de vuelta una semana más y, aunque seguro que ya te has dado cuenta, se nos acabó el verano, es turno de volver a nuestras rutinas, incluida la de trataimiento.

No te sientas demasiado culpable por descuidar tu piel estas semanas pasadas, el verano es así de impredecible, no nos apetece nada con tanto calor, etc pero ¡ya es hora de ponerse las pilas! xD

En esta ocasión, quiero compartir con vosotrxs recomendaciones para una buena y completa rutina facial enfocadas para cada uno de los dos grandes tipos de pieles que pueden existir si hacemos un esfuerzo por generalizar al máximo. Éstos serían:

*Piel Mixta / Grasa, entendiéndolas como pieles con tendencia al exceso de sebo y posibles imperfecciones, pero que, como toda piel, requiere igualmente de su correcta hidratación.

* Piel seca / Normal / Sensible: en general más necesitadas de una hidratación más intensiva, en ocasiones reactivas y más sensibles a exfoliaciones o tratamientos en cierto modo “invasivos”.

Si seguimos estas premisas, éstos son algunos productos recomendados de tratamiento facial:

 

Si comenzamos con unos pocos básicos diarios, tu rutina incluiría:

* TÓNICO Manuka Tree de Ziaja: Éste por ejemplo es astringente, como el de Willow Bark de Andalou, esto significa que te ayudarán a minimizar los poros abiertos, una peculiaridad común en tipos de pieles grasas. Pero en general los tóncos son imprescindibles como primer paso en tus rutinas de cuidado para limpiar el rostro y equilibrar el pH de tu piel antes de iniciar los demás pasos, y que tus cremas y sérums consigan maximizar sus beneficios en tu piel.

* Niacinamida de The Ordinary: Será tu “sérum” perfecto, aplícalo antes de tu crema sobre la piel limpia. Contienen Niacinamida que ayuda a controloar la actividad sebácea y Zinc, que además, también ayuda a disminuir la proliferación de bacterias en tu piel responsables del acné, así como a recuperar la piel afectada por él. También puedes encontrar la versión de este compuesto en la marca Revolution Skincare.

* Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de The Ordinary: Conjuntamente con el anterior o de manera independiente, puedes usar también este sérum. A base de ácido hialurónico, es ligero y rápido de absorber, agua e hidratación pura para tu rostro <3

* CREMA Hidratante Matificante Skin Active de Garnier: Las cremas para este tipo de pieles suelen buscar efectos seborreguladores, para controlar el exceso de sebo y, por tanto, los brillos. Tanto la de garnier que te propongo, como la nueva de Revolution Skincare ‘Boost’, hidratarán tu piel de la forma ligera que necesita y no son untuosas. A mi, particularmente, me está gustando mucho esta última.

* CONTORNO DE OJOS con cafeína de The Ordinary: Este contorno ayuda a disminuir bolsas y ojeras, así como la oscuridad de las mismas, y es ligero. También puedes encontrar uno similar en la marca Revolution Skincare.

* Aceite de Jojoba de Natucos: No te dejes llevar por la palabra “aceite” y olvídate de ese tipo de textura, este aceite es perfecto para pieles mixtas a grasas porque la jojoba es un poderoso agente seborregulador, pero te proporciona ese extra de hidratación que seguramente adores usar por las noches.

Si pasamos a ver algún producto recomendado que podemos incluir en nuestra rutina ya de manera más esporádica, podrían ser:

* MASCARILLA Purificante Arcillas Puras de L’oreal: Esta es una de muchísimas opciones que podemos probar, como la de Ghassoul de Natucos, en general, las mascarillas con arcillas son altamente purificadoras y seborreguladoras para este tipo de pieles. ¡Recomendadas siempre!

* EXFOLIANTE Facial con Carbón activado de Beauty Formulas: las pieles mixtas suelen tolerar sin problema el uso de exfoliantes físicos, es decir, a base de gránulos, para eliminar impurezas en la superficie de la piel y, además, tienen mayor necesidad de ello que las pieles secas para evitar, por ejemplo, la aparición de acné o puntos negros. Ésta es una genial recomedación pero puedes encotrar muchísimas otras en la sección de exfoliantes de la web.

* PEELING QUÍMICO AHA 30% + BHA 2% de The Ordinary: si prefieres los exfoliantes químicos, es decir, que eliminan las células muertas e impurezas de tu piel solo a base de sus ingredientes, o te gusta combinar ambos tipos, ¡esta es nuestra recomendación! este producto es una verdadera maravilla <3

* ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ de Naturcos: si el acné o algún problema de granitos te ataca, apúntate este producto o el Ácido Salicílico de The Ordinary. ¡Te salvarán la vida!


 

Estos tipos de pieles, normalmente, no tienen problemas de brillos o imperfecciones, si no falta de hidratación e incluso hipersensibilidades causadas en buena parte por ello (pieles atópicas por ejemplo). En ocasiones suelen ser más reactivas y se recomienda un uso de productos, en la medida de lo posible, con ingredientes respetuosos.

Vamos allá con unos ejemplos de rutina diaria completa:

* TÓNICO hidratante equilibrante de Alteya Organics: al igual que en las pieles mixtas, éste ha de ser el primer paso de nuestra rutina, para limpiar y equilibrar nuestra piel.

* CREMA Crema Propolis Martina Gebhardt: Esta marca es altamente recomendada para pieles secas y sobretodo sensibles, una opción de crema hidratante perfecta para diario sería ésta. Puedes conocer otras opciones de la marca aquí.

* CONTORNO de aguacate de Martina: una bomba de hidratación para tu contorno, en la imagen puedes ver su formato fluido, un poco más ligero, pero también hay una en versión en crema aún más concentrado.

* EXTRAS: Tu piel puede, no, mejor dicho, estoy segura que querrá siempre más hidratación, por ello los aceites o productos extrahidratantes son tu mejor opción, se aplican tras las cremas, en el día o la noche, según tu piel los reclame. Dos buenas opciones son: el 100% Escualeno de The Ordinary (éste es no comedogénico y es adecuado para todo tipo de pieles) o el Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Naturcos.

Como extras en tu rutina te propongo:

* EXFOLIANTE Azúcares suaves Iluminador de L’oreal: Es un exfoliante físico (de granitos) pero muy suave y con efectos luminosos para tu piel. La luminosidad es algo que las pieles secas siempre ansían <3

* PEELING QUÍMICO Ácido láctico 5% + Ácido hialurónico (HA) 2%: Es un exfoliante químico o encimático extremadamente respetuoso, ni necesita ser aclarado o retirado después y lo aplicaríamos al inicio de nuestra rutina nocturna sobre la piel limpia. Eliminará las células muertas de nuestra piel. Combiene acostumbrar a la piel comenzando con la concentración más pequeña o mezclándolo con tus productos, para  después subir a la más alta, que en este caso sería del 10%. El ácido hialurónico que también contiene nos da un extra de hidratación.

* MASCARILLAS: Las pieles secas agradecerán cualquier extra de cuidado facial que añadan hidratación o luminosidad. Dos buenas recomendaciones son las mascarillas Fresh Mix Rellena y Alisa Hyaluron Shot de Garnier o Pure Source con Perla de Missha, pero puedes encontrar muchas más en la sección de mascarillas de la página.

 

¡Espero que alguna de mis recomendaciones te resulte de ayuda!

¡Nos leemos en la próxima ocasión! ¡Hasta pronto!

TRIHIA

REVOLUTION SKINCARE – La guía rápida

¡REVOLUTION SKINCARE ya ha llegado a España!

Es la gama de cuidado facial y tratamiento de la marca, ¡con jugosos y súper interesantes productos que vamos a ver a continuación!

La presentación es una delicia en todos los casos y, como podés ver, principalmente se presenta en envases con aplicador de gotero de 30ml.

Pero, la cuestión es, ¿para qué sirve cada uno?
La descripción al completo podéis encontrarla en cada caso en la web pero, a modo de introducción general, os voy a dejar unas pinceladas de cada producto así como sus características principales, ¡para ir abriendo boca! ^^

Los podemos categorizar en:

*** ACEITE DE SEMILLA DE ROSA MOSQUETA – GOLD ELIXIR

Perfecto para pieles mixtas y secas antes de aplicar la base de maquillaje,
Ultra-nutritivo.
Contiene pigmentos dorados sutiles para aumentar la luminosidad.

Fragance free.
Alcohol free.
Paraben free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** ACEITE DE CÁÑAMO HIDRATANTE – CBD

Ayuda a calmar la piel propensa a la sequedad y la sensibilidad.
Ultra-nutritivo.

Fragance free.
Alcohol free.
Paraben free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** SÉRUM PARA EL CONTORNO DE OJOS – 5% CAFEÍNA + ÁCIDO HIALURÓNICO

Ayuda a reducir la oscuridad de las ojeras.
Ayuda a mejorar la apariencia de hinchazón en el contorno de los ojos.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** SÉRUM Y PREBASE – EXTRACTO DE SÚPERFRUTAS

Ayuda a reponer la humedad de la piel
Contiene un sutil brillo iridiscente que proporciona un efecto glow inigualable.

Oil free.
Alcohol free.
Gluten free.
Paraben free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** SOLUCIÓN HIDRATANTE Y RELLENADORA – 2% ÁCIDO HIALURÓNICO

Ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
Proporciona una piel más suave.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** REVOLUTION SKINCARE – CREMA EN GEL HIDRATANTE – BOOST

Se absorbe rápidamente.
Formulada con ácido hialurónico.
Reduce pequeñas líneas de expresión.

Esta crema complementa al resto de la gama de Revolution Skincare.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche


 

*** SÉRUM REDUCTOR DE ARRUGAS Y LÍNEAS FINAS – 10% MATRIXYL

Ayuda a reducir el aspecto de las líneas finas.
Hidrata y reduce arrugas.
Ayuda a estimular la producción natural de colágeno en la piel.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Gluten free.
Alcohol free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** SÉRUM – MULTIPÉPTIDOS

Ayuda a hidratar para una piel firme y flexible
Aporta una textura suave de la piel

Fragance free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** SOLUCIÓN CORRECTORA DE LÍNEAS FINAS – 0.2% RETINOL

Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas.
Mejora el tono y la textura de la piel.

Fragance free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Noche

 

*** SÉRUM ACONDICIONADOR – EGF

Ayuda a rehidratar y acondicionar la piel.
Proporciona una tez radiante.

Fragance free.
Alcohol free.
Paraben free.
Gluten free.
Oil free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

*** REVOLUTION SKINCARE – CREMA EN GEL HIDRATANTE – BOOST
(vista anteriormente)


 

*** SOLUCIÓN CORRECTORA DE LÍNEAS FINAS – 0.2% RETINOL
(visto anteriormente)

*** CREMA DE NOCHE EFECTO PEELING – QUINOA

Ayuda a aumentar la luminosidad de la piel.
Mejora la textura de la piel dejándola suave.

Evitar en el área de los ojos y usar protección solar tras su uso.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Noche

 

*** EXFOLIANTE FACIAL SUAVE – 5% ÁCIDO LÁCTICO + ÁCIDO HIALURÓNICO

Exfolia suavemente.
Mejora la textura.
Tendrás una piel radiante y firme.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Noche


 

*** EXFOLIANTE FACIAL SUAVE – 5% ÁCIDO LÁCTICO + ÁCIDO HIALURÓNICO
(visto anteriormente)

*** SÉRUM MINIMIZADOR DE POROS – 10% NIACINAMIDA + 1% ZINC

Ayuda a reducir la apariencia de manchas y poros.
Formulado con Zinc calmante.

Fragance free.
Oil free.
Paraben free.
Alcohol free.
Gluten free.
Cruelty free and vegan.

Aplicación: Día y/o Noche

 

Espero que os haya resultado de utilidad.

¡Hasta pronto!

TRIHIA

 

Nabla – THE MATTE Collection

¡Hola!

Tenéis que ir haciendo un hueco en la wishlist porque ¡acaba de llegar la nueva THE MATTE Collection de Nabla! ¡Hurra!

Si eres fan de las sombras de ojos mate, esta colección podría llevar perfectamente tu nombre jiji PUEDES ENCONTRARLA AQUÍ.

12 nuevos tonos de sombras en tonos naturales, cálidos, fríos y neutros que serán perfectos tanto para protagonizar tus próximos looks, como para completarlos ¡menudos colores de transición señorxs! <3

Pero la cosa no queda ahí, no no, acompañando a estas nuevas 12 preciosidades tenemos también una nueva paleta de sombras imantada, edición limitada, que es lo más bonito que verás en mucho tiempo. Como siempre en la marca es de cartón duro, tapa transparente, fondo imantado, y se presenta en un precioso tono rosa pastel con detalles en oro rosa y estampaciones metálicas de plumas en este color también ¡una auténtica pasada!

Es una paleta Liberty Twelve Feather Edition, con cabida para las 12 sombras de ojos de esta colección, cualquier otra sombra suya, o 6 godets de rostro de la marca.

Mirad que preciosidad… <3

Las sombras de esta colección se dividen en dos gamas, las MATTE, que ya de por sí son sobresalientes, y las SUPER MATTE, con aún un extra más de pigmentación, extraordinariamente sedosas… da gusto trabajar con ellas.

A conticuación os dejo los nombres de cada una, con su acabado correspondiente.

Y para finalizar, como no podía ser de otra manera, ¡una ronda de swatches!

Espero que te haya gustado la entrada, como siempre ¡nos vemos en la próxima!

TRIHIA

LASplash – Colección Malevolent Minx

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para enseñaros la colección ‘Malevolent Minx’ de LASplash, y personalmente tenía muchas ganas de hablaros de ella porque está inspirada en los personajes femeninos más malvados de los cuentos populares, de los cuales he de confesar, que me declaro muy fan jeje

Como todo, es cuestión de gustos pero, aunque dejemos a un lado la temática de esta colección, lo que podemos encontrar en ella son 5 nuevos labiales de la gama Wickedly Divine cuya fórmula es ligera, se seca y fija al instante, y tiene una enorme variedad de colores, los de esta edición son 5 tonos vivos e intensos, desde rosados oscuros a borgoñas.

Como en los demás labiales de esta gama, el tapón del packaging está corononado por un brillante rojo pasión, que en esta ocasión, le viene como anillo al dedo la verdad jeje.

En la siguiente foto podemos ver un zoom de los 5 preciosos tonos de esta colección <3

Turno, como siempre, de los swatches como guinda final:

Los tonos son:

14925: Ursula
Es un rojo súper vivo con un ligerísimo subtono cálido, mola un montón en esta época. Acabado mate tradicional.

14926: Queen of Hearts
Es un granate oscuro e intenso con un punto predominantemente frío. Acabado mate tradicional.

14927: Evil Queen
Un color frambiuesa puro precioso. Acabado mate tradicional.

14928: Stepmother
Tono malva rosado acabado mate metalizado, con diminutas partículas de brillo entre rosadas y oro rosa.
Para sacar el máximo acabado metálico de los labiales de la marca, mi consejo es que siempre, una vez que estén completamente secos, pasemos suavemente la yema de nuestro dedo por encima, de este modo conseguiremos revelar todos sus reflejos al máximo <3

14929: D’vil
Tono borgoña intenso, similar en oscuridad al ‘Queen of Hearts’, pero con un componente azulado mucho más marcado, súper elegante. Acabado mate tradicional.

Y hasta aquí la nueva colección diavólicamente bonita de LASplash jeje ¡espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima!

TRIHIA

 

Tarjetas Regalo: ¿Cómo funcionan?

¡Hola!

En ocasiones tenemos toda la buena intención de hacer un regalo a esa persona especial, pero no entendemos sobre el tema o no sabemos qué le puede gustar.

¡Para eso tenemos a tu disposición TARJETAS REGALO!

Con ellas el acierto es… ¡seguro!

Pero, ¿cómo funcionan? Si no lo tienes muy claro, ¡vamos a verlo!.

Lo primero relevante a mencionar es que:

*NO TIENEN CADUCIDAD
*NO es necesario CANJEARLA ENTERA EN UN ÚNICO PEDIDO, las puedes administrar como quieras y repartirlas entre diferentes compras o compartirla con quien tú quieras.
*Se compran mediante Paypal o Tarjeta de crédito.

 

*¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo para mi?

1. Accede a la sección de tarjetas regalo desde el menú superior ‘Mi cuenta’ > Apartado ‘Mis Pedidos’ > Opción ‘Ver mis tarjetas regalo‘ o este enlace.
2. Selecciona el importe que desees (desde 10€ a 200€) y haz click en la opción “comprar”.
3. Entre las dos opciones, si la tarjeta es “Para mi” o “Para un amig@”, seleccionamos la primera.
4. ¡Listo!, tu tarjeta regalo se ha añadido a la cesta de la compra, solo queda proceder a su pago, después ya estará disponible para gastar cuando desees en tu cuenta como un método de pago más.


*¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo para otra persona?

1. Accede a la sección de tarjetas regalo desde el menú superior ‘Mi cuenta’ > Apartado ‘Mis Pedidos’ > Opción ‘Ver mis tarjetas regalo‘ o este enlace.
2. Selecciona el importe que desees (desde 10€ a 200€) y haz click en la opción “comprar”.
3. Entre las dos opciones, si la tarjeta es “Para mi” o “Para un amig@”, seleccionamos la segunda.
En este paso nos pide el email de la persona a la que deseamos hacérsela llegar. IMPORTANTE, no es necesario que esta persona tenga una cuenta en la tienda con anterioridad para poder disfrutarla. Puede creársela (siempre que sea con el mismo correo que indicaste) después de recibir la tarjeta regalo ¡podrá canjear su tarjeta! ^^
4. ¡Listo!, la tarjeta regalo se ha añadido a la cesta de la compra, solo queda proceder a su pago. Tú: recibirás un email de confirmación de que la transacción se ha realizado correctamente. Tu amigo: Recibe un email que le informa del regalo y le facilita un código para canjear en la web por su tarjeta regalo.


* ¿Cómo canjear una tarjeta que me han regalado?

1. En el email que te enviamos avisándote del regalo podrás encontrar un código exclusivo para ti.
2. Si aún no tienes cuenta en nuestra página, ábrete una, se tardan dos minutitos, con el mismo email en el que has recibido el regalo desde AQUÍ o en el menú superior de nuestra web en la opción ‘Acceder’ > Crear nuevo usuario.
3. Después de iniciar tu sesión de usuario accede a la sección de tarjetas regalo desde el menú superior ‘Mi cuenta’ > Apartado ‘Mis Pedidos’ > Opción ‘Ver mis tarjetas regalo‘ o usa este enlace.
4. Pega el código de validación personalizado que recibiste en tu email en el campo de texto.
5. ¡Tu tarjeta ya está añadida y lista para usar en tu cuenta como un método de pago más de los disponibles en nuestra página!


*¿Cómo regalar saldo de mi tarteja a otra persona?

Previamente tengo que tener alguna tarjeta disponible en mi cuenta con saldo, si no es así puedes adquirirla siguiendo las intrucciones iniciales.
Cuando ya tenemos una tarjeta regalo en nuestra cuenta de cliente podemos gestionarla desde la sección de tarjetas regalo a la que se accede desde el menú superior ‘Mi cuenta’ > Apartado ‘Mis Pedidos’ > Opción ‘Ver mis tarjetas regalo‘ o haciendo click AQUÍ.

Como ves en la imagen puedes regalar saldo a otra persona, tu decides el importe, solo es necesario su email. La persona puede no tener cuenta de cliente en nuestra página en el momento del regalo, pero necesitará hacerse una para poder canjearlo ^^


*¿Cómo comprar con la tarjeta?

Cuando tienes saldo en una tarjeta regalo, ésta aparecerá entre los métodos de pago disponibles en la web cuando confirmas el pedido, puedes usar el saldo de la tarjeta y, en caso de que no sea suficiente, abonar el resto por alguno de los otros medios de pago.

NO tienes que gastar el saldo de tu tarjeta en una única compra, puedes repartirlo como desees ^^


*Devolver una tarjeta regalo

Como para cualquier otra devolución, es necesario contactar con atención al cliente, puedes hacerlo desde el formulario de contacto de nuestra web, te dejamos un acceso directo AQUÍ.
Si la tarjeta fue adquirida por ti, se procederá a hacer un reembolso por el mismo medio de pago con que fue adquirida.
Si la tarjeta fue un regalo que te hicieron, realizaremos el reembolso a la persona que te la regaló por el mismo medio de pago con que la adquirió.


*Devoluciones de productos comprados con la tarjeta regalo

Como para cualquier otra devolución, es necesario contactar con atención al cliente, puedes hacerlo desde el formulario de contacto de nuestra web, te dejamos un acceso directo AQUÍ.
Se aplicarán los procedimientos habituales, los compañeros te explicarán cuál corresponde, y en caso de ser necesario algún tipo de reembolso de un producto, se seguirá la misma línea del apartado anterior.
Si la tarjeta fue adquirida por ti, se procederá a hacer un reembolso por el mismo medio de pago con que fue adquirida del importe que corresponda.
Si la tarjeta fue un regalo que te hicieron, y fuera necesario realizar un reembolso, se procedería a canjear éste por un cupón descuento por el importe correspondiente. Si la persona no lo desease, realizaremos el reembolso a la persona que te la regaló por el mismo medio de pago con que la adquirió.


Esperamos que esta guía te pueda servir de ayuda para cualquier tipo de duda que tengas con el funcionamiento de las tarjetas regalo, si tienes cualquier otra cuestión por favor escríbe a atención al cliente desde nuestra página.

Revolution – Nuevas paletas Re-loaded ¡Swatches!

¡Holi!

Ya sabéis que cada poco me gusta pasarme a enseñaros (e incitaros un porquito jeje) alguna novedad de la tienda y, en esta ocasión y por petición popular, conste, vamos a echar un buen vistazo a las 4 últimas paletas de Revolution que se han sumado a la familia Re-loaded.

No me digáis que no son una preciosidad, y por sólo 4,99€ que cuesta cada una te haces con 15 sombras de un tamaño más que generoso ¡es de locos! :p

Pero vamos a verlas en detalle, para apreciarlas como es debido 🙂


** Velvet Rose **

Puede que esté feo, pero tengo que decir que esta paleta me parece la más bonita jiji. Salta a la vista que es una opción que se queda relativamente dentro de un ámbito de tonos neutrales aunque a la vez te permite jugar mucho con multitud de estilos, desde looks sencillos súper naturales a opciones mucho más glam, elaboradas e intensas.

Pero como lo que nos gusta es verlas en acción, ¡aquí van los swatches!

Especial atención al dorado de swatch superior… eso es en seco sin prebases, imaginaos sobre un primer para glitter como éste <3


** Newtrals 3 **

Madre mía… si amas los colores cálidos como yo, seguro que esta paleta no te ha pasado desapercibida en ningún momento ¿verdad?… si ya su hermana, la Newtrals 2, nos enamoró, ¡la saga se perpetúa estupendamente! jiji

¡Swatches!



** Visionary **

Esta es la opción que parece más viva de esta selección de nuevas paletas. De un primer golpe de vista te llamarán la atención un conjunto de sombras en tonos fríos, violetas, rosados y liláceos, pero en el fondo la otra mitad de la paleta es en tonos neutros-fríos.

¡Swatches!



** Basic Mattes **

Y por último, pero no por ello menos importante, podemos encontrar la paleta salvavidas de la colección, en torno a la cual puedes apoyarte para cualquier look si las demás carecen de ese color de iluminar, transición o marcar que necesitas.

Es por completo de acabado mate, con tonos desde cálidos a fríos, que podrán ser, como decimos, el complemento perfecto a cualquier otra paleta para dar ese toque pro a tu look.

¡Swatches!


Las 4 merecen un montón la pena más por ese precio tan asequible. Si aún no te has pasado a verlas por la web, ni te lo pienses más, PINCHA AQUÍ jiji.

Ya me contarás de cuál te has encaprichado más jiji yo ya he confesado mi preferida, y quiero saber la tuya :p

¡Hasta la próxima!

TRIHIA

¿Cómo elegir los polvos ideales para tu rostro?

¡Hola de nuevo!

Seguramente todxs llevamos usando todo tipo de maquillajes en polvo un montón de años pero ¿estamos usando los indicados para nuestro tipo de piel o el acabado que buscamos?

Y esto es algo importante porque pueden hacernos cambiar radicalmente la apariencia de nuestra piel, es el último paso de nuestro maquillaje, y van a definir el aspecto final del mismo, por ello, ¡no podemos elegirlos a la ligera!

Si te interesa el tema, ¡sigue leyendo!

La primera y más básica clasificación la podemos hacer es entre polvos sueltos o polvos compactos, a rasgos generales los sueltos tienen un mayor poder matificante, y también permiten un poco más jugar con la cantidad de producto que deseemos aplicar para conseguir el acabado que buscamos. Los compactos, por lo general, suelen ser más ligeros, aportar más color y más prácticos de usar (retoques y fuera de casa por ejemplo), pero en definitiva ésto puede variar cuando hablemos de algunos ejemplos en concreto, no existen reglas de oro en el maquillaje, eso ya lo sabréis jiji

De igual manera no todos los polvos, sean en el formato que sean, son de acabado mate, los hay también desde luminosos hasta ligeramente satinados para las personas que no buscamos un look totalmente matificado en nuestra base, a parte del uso específico de iluminadores, pero necesitamos sellar el maquillaje con algún producto, o para dar un toque jugoso a las pieles secas o bases demasiado mates.

He seleccionado algunos productos en polvo como ejemplo para que veáis una pequeña muestra de la amplia gama que se pueden encontrar disponibles en la tienda ¡es un mundo apasionante!

 

Los polvos compactos antibrillos Conceal + Perfect de Milani son la mejor opción para pieles normales, mixtas o grasas. Tienen un alto poder anti brillos y minimizan los poros. Su acabado es mate natural.
Aportan color y una cobertura modulable, por lo que si se necesita podrían usarse como base directamente. Esta es una opción recomendable para las pieles más grasas en verano o con la llegada del calor por ejemplo.

 

Los polvos sueltos Close-Up Baking & Setting Translúcidos de Nabla son una opción perfecta para sellar el corrector, todo el rostro o realizar la técnica del baking.
No aportan color, por lo que son válidos para la totalidad de gama de tonos y tipos de pieles.
Tienen una textura muy fina, un acabado mate muy natural y un poder alisante que nos ayudará a dismular poros y líneas de expresión.
Aplícalos con una esponjita húmeda si quieres hacer backing o con una brocha de polvos para sellar el maquillaje tradicionalmente.

 

Los polvos sueltos iluminadores hipoalergénicos Shimmering Loose Powder de Bell son la opción perfecta para las pieles más secas, o incluso sensibles, gracias a sus ingredientes no irritantes y testados dermatológicamente.
Aportan un ligero toque bronceado y bastante glow encapsulado en aceite de jojoba por lo que el temido efecto resecante en las pieles más deshidratadas se reduce la mínimo.
Pueden usarse como iluminador concentrando el producto, bronceador o sellar todo el maquillaje.

 

Los polvos compactos #NoFilter de Nyx Professional Makeup se encuentran en un término medio entre polvos matificantes y de acabado satinado.
Es una opción genial para sellar el maquillaje en todo tipo de pieles, tanto secas a mixtas, pero no tiene un acabado mate tradicional.
Sellan el rostro con muy poquito color con un acabado que podríamos definir como ligeramente satinado, es como el tu piel, pero mejorado jeje
He de confesar que hoy por hoy es mi opción predilecta.

 

Los polvos sueltos Luxury Banana de Makeup Revolution son polvos con color amarillo que sirven para matizar el color normalmente más oscuro de nuestras ojeras si los empleamos para sellar nuestro corrector o aportar un poco de luz si se usan en todo el rostro de manera más ligera.
He escogido este producto como ejemplo para ilustrar la gran gama existente de polvos con diferentes subtonos correctivos para nuestro rostro, también en formatos compactos.
Si por ejemplo encuentras unos de subtono rosado suelen ser para igualar el tono y aportar un “tono saludable” a nuestro cutis, los hay también de subtonos verdes, para neutralizar rostros que tengan rojeces generalizadas, etc.

 

Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer un poco más este tipo de productos y, lo más importante, a emplear el tiempo necesario en poder encontrar la opción perfecta para ti. ^^

¡Hasta la próxima!

 

TRIHIA

 

 

JOUER – Labiales líquidos Long Wear Lip Crème

¡Holaaaa!

Hoy vengo a enseñaros algunos de los tonos de los geniales labiales líquidos Long Wear Lip Crème de Jouer (podéis encontrarlos pinchando aquí).

De entrada, si no los conocéis ya, os comento a rasgos generales que tienen una fórmula cómoda y flexible, que son fijos y no transfieren y, por último, que puedes encontrarlos en acabado mate o metalizado.

A parte de los labiales que veremos aquí hoy también cuentan con unos cuantos Lip Topper, éstos son una especie de glosses ligeros con muchísimo brillo para usar sobre de tus labiales preferidos y darles un toque de glow intenso, coqueto y divertido, de ellos ya hablamos aquí en el blog en esta entrada por si os queréis pasar a echarles también un vistazo ^^

Decisiones, decisiones… a veces es muy complicado elegir tu labial perfecto.. ¿verdad?

Voy a intentar ayudaros en esta tarea aunque no puedo garantizar que por el camino se añada alguno extra a la wishlist jeje

Vamos a comenzar con potencia jeje la primera ronda de swatches se la he dedicado a los tonos con más poderío de la familia, intensos y de acabado mate :3

Personalmente me he enamorado mucho de los tonos más fríos como Cassis, Mûre o Lychee, pero reconozco que el Fraise Bonbon es un frambuesa increible para esta época, y el Brique por ejemplo un rojazo de esos que siempre quedan bien.

Para equilibrar es turno ahora de los tonos más neutrales de acabado mate también… mis prefes son Rayanne, Noisette y Pétale de Rose, pero la gama es súper completa, con nudes claros, medios y más subidos de subtonos tanto cálidos, perfectos para el veranito, como más fríos.

Pero a parte de los tonos mates, la marca cuenta con una amplia selección de labiales de acabado metalizado, desde los nudes y bronces, hasta chocolates o violetas intensos, pero ya sabéis, siempre vale más una imagen más que mil palabras jeje

El acabado metalizado mola mucho para esta época, resalta el bronceado y le da un toque glow a nuestro look que tanto se lleva cuando hace calorcito ^^

¿Con cuáles te vas a quedar? ¡Cuéntame!

Me despido ya, ¡nos leemos en la próxima entrada! :*

TRIHIA