Un exfoliante corporal refrescante hecho con algas orgánicas y sal marina natural que exfolia suntuosamente y renueva la piel, dándole una suavidad aterciopelada y una apariencia sana y brillante.
Cosmos natural.
99,54% de origen natural.
Sodium Chloride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Maris Sal, Laminaria Digitata Extract*, Cocamidopropyl Betaine, Aqua, Parfum, Limonene, Linalool, Silica, CI 77007, CI 77288, CI 77499. (*) - Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica
Me encanta. Cumple su cometido y tiene un olor muy rico. Para más reseñas de productos y fotos de compras, seguidme en @skincarebycris_.
No me gusta no exfolia nada, es muy suave textura de algas
No me gustó nada, yo no he notado que exfolie como otros, además que a mà personalmente se me hacÃa horrible el olor.
Textura demasiado densa y gránulo grueso, difÃcil de aplicar, seguramente lo aligere con algún gel; aroma muy agradable y fresco.
para el cuerpo si tienes la piel sensible no la recomiendo porque al ser de sal puede ser un poco agresiva pero la probe en los pies y genial para eso ya que al ser el granulo grande te los exfolia muy bien y te lo deja muy suave.ademas te deja el pie hidratado.
Es un exfoliante fuerte. De grano muy grueso. Usar solo el cuerpo y si tienes piel sensible descartado.
Deixa a pele macia. O cheiro ao inÃcio é um pouco estanho mas depois habituei-me.