¡DENSITIUM BI-SERUM de SVR desafía las leyes de la gravedad!
Este sérum con 2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad para combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa.
Su revolucionaria eficacia se puede ver en tan solo un mes de uso, incluso en el doble mentón.
DENSITIUM BI-SERUM combina dos sérums en uno para mimetizar la estructura de la piel.
SÉRUM ACUOSO:
- Bio-calcio(1) . Reestructura y fortalece la epidermis
- Ácido hialurónico ultra-fragmentado. Rellena la piel y restaura las reservas de agua
- Activo antigravedad. Estimula la síntesis de colágeno para un efecto antiflacidez.
SÉRUM LIPÍDICO: Combinación de 4 aceites naturales (Roucou, Borraja, Onagra y Argán). Mejoran la nutrición y reducen la profundidad de las arrugas.
Profundamente reestructurada, la piel se redensifica y nutre intensamente. Ya no se debilita, incluso bajo los efectos de la gravedad.
¡Su textura ultra sensorial, con fragancia adictiva, te dan ganas de tener 50 años!
2 x 15 ml
Aplicar por la mañana y/o por la noche solo o antes del cuidado diario.
Para una eficacia óptima, templar el producto entre las manos y luego aplicarlo en toda el rostro y cuello, desde el centro hasta el exterior. Pellizcar ligeramente el óvalo facial. Alisar las arrugas más marcadas.
AQUA (AGUA PURIFICADA), CARBONATO DE DICAPRILILO, ISONONANOATO DE ISONONILO, ESTEARATO DE HEXILDECILO, POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO, ESCUALENO, PROPANEDIOL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), BEHENATO/EICOSADIOATO DE GLICERILO, HIDROXIPROPIL ALMIDÓN FOSFATO, ACEITE DE NUEZ DE ARGANIA SPINOSA, EXTRACTO DE SEMILLA DE BIXA ORELLANA, ACEITE DE SEMILLA DE BORAGO OFFICINALIS, ACEITE DE GLICINA SOYA (SOYA), GLICOLÍPIDOS, GLICOESFINGOLÍPIDOS, EXTRACTO DE LAVÁNDULA STOECHAS, EXTRACTO DE CULTIVO DE CALLO DE LEONTOPODIUM ALPINUM, EXTRACTO DE SEMILLA DE LUPINUS ALBUS, ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA), INSAPONIFICABLES DE ACEITE DE SESAMUM INDICUM (SÉSAMO), EXTRACTO DE ARTEMISIA ABROTANUM, PCA CÁLCICA, GLICERINA, ÁCIDO HIALURÓNICO, ISOMERATO DE SACÁRIDOS, TOCOFEROL, 1,2-HEXANODIOL, GOMA DE ACACIA SENEGAL, BUTILENGLICOL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, CAPRILILGLICOL, ÁCIDO CÍTRICO, PENTILENGLICOL, CITRATO SÓDICO, GOMA XANTANA, ALFA-ISOMETIL IONONA, CITRONELOL, D-LIMONENO, LINALOL, FRAGANCIA