Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Weleda - Crema para pieles secas y agrietadas Skin Food Light

Fabricante: Weleda

Ref. 007755SI

EAN: 4001638501484

Contenido: 30.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
9,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 06/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 33,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente.

Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad. 

Aplicar en el rostro, cuerpo o en zonas secas y dejar que se absorba. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Beeswax (Cera Alba), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Limonene*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Lanolin, Carrageenan, Xanthan Gum, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*De aceites esenciales naturales

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • La recibí ayer y he caído rendida a sus pies, es súper ligera, no deja la piel nada pegajosa por lo que viene genial para este veranito! Y lo mejor es que nutre muchísimo e hidrata la piel.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario