Liquid Gold de Alpha-H es un icónico tratamiento exfoliante nocturno formulado con 5 % de ácido glicólico (AHA) y un pH bajo (2,8–3,0) que favorece una exfoliación eficaz y de alta precisión.
Diseñado para renovar la piel mientras duermes, mejora la luminosidad, suaviza la textura y ayuda a unificar el tono, revelando una piel más fresca, radiante y visiblemente rejuvenecida.
Su tecnología vehicular de baja capacidad buffer maximiza la biodisponibilidad del AHA, permitiendo que el ácido glicólico actúe de forma más efectiva sin comprometer la tolerancia de la piel.
A la vez, ingredientes calmantes como proteínas de seda, glicerina y extracto de regaliz reducen el riesgo de irritación y aportan confort, incluso en pieles sensibles que necesitan una introducción gradual.
Se trata de una exfoliación tipo peeling en casa, sin necesidad de aclarado, ideal para mejorar el aspecto de líneas finas, poros visibles, manchas y falta de luminosidad.
Ayuda con:
- Líneas finas y arrugas.
- Pigmentación.
- Tono y textura de piel desiguales.
Para obtener mejores resultados, comience lentamente y aumente gradualmente hasta utilizar Liquid Gold 3 veces por semana en noches alternas.
Después de la limpieza, humedezca un disco de algodón y páselo por rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos y las zonas delicadas. También puede dosificar el producto en las palmas de las manos y presionarlo directamente sobre la piel.
Deja que Liquid Gold actúe por sí solo; la aplicación en capas con otros productos prolongará la eficacia del tratamiento.
Continúa con un aceite facial una vez que la piel esté seca al tacto, si lo prefieres.
Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract