Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Ardell - Pestañas postizas Duralash Starter Kit Combo - AR240462: Black

Fabricante: Ardell

Ref. 240462

EAN: 074764024046

3/5 / 6 comentario(s) / Deja tu comentario
10,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/06/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Kit de inicio, es ideal para usuarios primerizos. El Starter Kit contiene todo lo necesario para aplicar las pestañas postizas en 3 fáciles pasos.100% pelo humano.
El kit incluye:
14 cortas, 28 medias, 14 largas, PInzas, adhesivo 2 ml, eliminador de pegamento 2 ml.

 

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • El kit esta bien para iniciación, aunque el aspecto de las pestañas que vienen no es muy natural. Lo que más me ha gustado es el pegamento, el disolvente a mi me hace reaccion.

  • El pegamento de este pack no vale para nada, me tuve que comprar otro de ardell para que se quedaran, el kit esta bien pero no es ninguna maravilla.

  • Excelente Kit de iniciação

  • Perfecta compra. Muy fáciles de colocar y eso que era mi primera vez!!

  • Después de varios intentos he llegado a la conclusión de que el pegamento que utilizan es Superglue o algo del estilo. Quedan preciosas, bastante naturales pero MADRE MÍA PARA DESPEGARLAS. Ha llegado un punto en el que desisto, me las pongo y que aguanten lo que quieran, no hay manera de quitarlas ni con el botecito que incluye el pack.

  • A ver. Tengo una especie de amor odio con este kit Las pestañas son preciosas, hacen un efecto super natural en el ojo, no las sientes pesadas EN ABSOLUTO con lo cual, punto positivo. El kit viene con unas pinzas suuuuper precisas, pero hay que tener cuidado porque pueden pinchar. Lo peor? El pegamento. En si el pegamento tiene un olor bastante fuerte , parece lotite y si no las pegas del todo bien, si no ejerces presion despues de unos minutos de ponerlas, se acabaran despegando, lo bueno es que el pegamento hace bastante bien su funcion, despues de un tiempo prudencial, pase mi dedo arrastrando hacia abajo y no se me despego ninguna. Ojo ! No se puede o al menos no se debe aplicar mascara de pestañas ni manipularlas mucho. Tampoco se debe usar ningun desmaquillante con aceite porque provablemente se nos caiga alguna. Bastante cuidado con el pegamento yo utilizo el de eylure que contiene latex y al menos bajo mi opinion, me gusta mas, eso si, no optiene un resultado de postizo permanente.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario