Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
AnonimaNo he notado nada en la piel, cuando empiezan a salir las burbujas hace una sensacion agradable pero llega a ser incómodo por tanta cantidad de espuma que genera
InmaMe encanta este producto.. hacía tiempo que buscaba una mascarilla detox que funcionara de verdad. Te deja una sensación de limpieza profunda sin dañar la piel (yo la tengo sensible y reactiva) Repito sin dudar.
Encarnación MaríaMe ha gustado más de lo que esperaba. Hace una limpieza bastante profunda que se aprecia de inmediato. Creo que lo más recomendable es utilizarla a la larga intercalando otras limpiezas menos profundas ya que un uso más constante podría resultar demasiado agresivo