Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Cerave - Crema limpiadora hidratante para piel normal o seca - 236ml

Fabricante: Cerave

Ref. 187648.5

EAN: 3337875597180

Contenido: 236.00 ml
1 comentario(s) / Deja tu comentario
6,95€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/09/2021

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Una crema limpiadora formulada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad.

Su fórmula no comedogénica es ideal tanto como para que la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

Usa tecnología MVE®, esta tecnología exclusiva permite liberar ingredientes hidratantes controladamente a lo largo del día, manteniendo la piel suave.

Contiene ácido hialurónico, que es el complemento ideal para la combinación de ceramidas que contiene el limpiador y te ayudarán a retener la hidratación de la piel.

Además de limpiar en profundidad se asegura de dejar la piel limpia y sin ningún tipo de residuos en los poros.

Ideal para pieles normales a secas, su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales que la piel sana necesita para ayudar a renovar y mantener su barrera protectora natural, y ácido hialurónico.

 

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

 
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Vicky 30/07/2021

    No había probado nunca antes CeraVe pero moría de ganas. Limpia la piel pero no me la reseca para nada como hacen otros limpiadores, noto como que me la deja limpia pero sin perder hidratación. Por ahora no puedo estar más feliz con mi compra.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario