Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Daen - Cera depilatoria en cazoleta microondas - Frutos rojos 100g

Fabricante: Daen

Ref. D60012007

EAN: 8412685120072

Contenido: 100.00 gr
4/5 / 7 comentario(s) / Deja tu comentario
4,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 4,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Cera depilatoria en cazoleta para microondas frutos rojos, con ingredientes naturales a base de resinas. Depilación eficaz: elimina el vello desde su raíz. Especial vello corto.
Larga duración: perfectamente depilada hasta 4 semanas.
Cómoda: con la espátula aplicar la cera sobre al piel. Retirar directamente, no requiere bandas.
Para todo tipo de piel.

Glyceryl Rosinate, Cera Alba (Beeswax), Paraffin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Styrene/Butadiene Copolymer, Propylene Glycol, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), CI 77019 Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Fragaria Ananassa Fruit Extract, CI 45410 (Red No. 27 Lake), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. 

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Después de que me quitaran la de champagne y fresas de la misma marca, que funcionaba muy bien, me ha costado encontrar sustituto y está funciona muy bien. No hace muchos hilos y se lleva bien el vello

  • Me encanta, tengo la piel super fina en la cara y después de probar mil marcas (que me acababan arrancando la piel) encontré esta que además huele genial

  • No me ha gustado mucho, y además se forman mas hilillos de lo normal.

  • No termina de ponerse sólida y se pega en los dedos al retirar. Mucho mejor la versión rosa de la marca (creo que con champagne)

  • Muy buena. Funde muy rápido (1 minuto en el microondas y listo) y depila muy bien. No irrita apenas la piel.

  • Una forma cómoda de eliminar el vello al poder ser preparado en e microondas , pero lo que más me ha gustado es su olor....increíble para ser una cera depilatoria, muy agradable, a diferencia de todas las que había probado antes. Un punto negativo, al igual que todas estas ceras, es la gran cantidad de hilos que se forman al usarla, algo desagradable y que nunca he entendido el porqué. Pero , en general, debo decir que la aconsejo, capacidad de arranque del vello muy buena, apenas irrita la piel y el olor...lo dicho antes....bueníssssimo.

  • Excelente.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario