Eau de toilette White Tea de Elizabeth Arden es una fragancia para mujer incluida en la familia floral amaderada.
White Tea es un perfume puro y deliciosamente sencillo que te invita a saborear el instante y a perderte en un recuerdo agradable.
Se trata de una fragancia con olor a limpio, a sábanas recién lavadas, a bebe recién nacido, un aroma que no cansa, que es confortable y placentero, perfecto para cualquier momento del dÃa, ya que nos ayuda a evadirnos y a crear una atmosfera tranquila y adecuada para el autodisfrute.
Su pirámide olfativa inicia con mandarina, esclarea, helecho y notas marinas, aromas frescos, transmisores de serenidad y bienestar, que nos invitan a avanzar hacia un corazón en el que el protagonista es el té blanco, adornado por destellos de yerba mate, rosa turca e iris blanco, femenino y agradable.
Finalmente, su fondo adopta un sutil tono de calidez, manteniéndose en la lÃnea de toda su evolución aromática, incluyendo notas como ámbar, almizcle y maderas exóticas.
Sedoso, intenso, cálido, una explosión de mandarina que se expande en una estela de almizcle dulce y amaderado.
Femenino e infinitamente dulce.
Familia olfativa: floral amaderada.
Alcohol Denat., Water/Aqua/Eau, Parfum/Fragrance, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Propylene Glycol, Citronellol, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ext. Violet 2 (Ci 60730).