Un aceite de labios y mejillas Electric Glow de essence que cambia de color, para un look súperoriginal.
La textura con partículas de glitter reacciona al pH de la piel y, como resultado, cambia de color. Esto crea un brillo natural y un aspecto fresco.
Al mismo tiempo, la fórmula está enriquecida con aceite de hueso de melocotón y tiene un efecto nutritivo.
No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos ni gluten.
¡Perfecto para un look único sobre la marcha!
Cruelty free.
Vegan.
ISONONYL ISONONANOATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PRUNUS PERSICA (PEACH) KERNEL OIL, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, CITRONELLOL, CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 45410 (RED 27), CI 77492 (IRON OXIDES).
A mi me parece que da el mismo tono en todos los labios, un rosa chicle Barbie, que en mi, no favorece ni es mi estilo.
Este producto es malísimo! Para empezar en las mejillas casi no se nota y las deja pringrosas, es cierto que en los labios el color se ve más, pero el brillo se va muy rápido y no entiendo porque pero reseca los labios después de un rato. Además teniendo en cuenta que solo trae 4,4 ml es un poco caro. Lo único bueno que puedo decir es que huele muy bien como a cicle de fresa pero el sabor es bastante desagradable. Horrible, no lo recomiendo para nada
Es un tacto muy ligero, como aceitoso, me ha gustado mucho. Depende de la cantidad, queda más o menos intenso, así que se puedo ir viendo de manera gradual.