¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

essence

essence - Máscara de pestañas volumen y definición Lash Like a Boss - Waterproof

Ref. ES938173 EAN: 4059729381736
4,89€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
11 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

Consigue unas pestañas con un extra de volumen y definición con la máscara de pestañas Lash Like a Boss de essence, y además consigue que aguanten incluso al agua con su versión waterproof.

Esta máscara de pestañas tiene una fórmula ultraligera y un pigmento negro intenso para transformar por completo tu mirada. 

Su gupillón curvo de fibras está pensado para llegar a todas las pestañas y conseguir un resultado de pestañas más voluminizadas y visiblemente más largas. 

Su fórmula permite modular el acabado aplicando solo una capa o varias sobre las pestañas.

La versión waterproof de la máscara Lash Like a Boss es de lo más resistente y está pensada para aguantar perfecta durante todo el día. 

 

Vegan.

 

ISODODECANE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), AQUA (WATER), VP/EICOSENE COPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, KAOLIN, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BUTYLENE GLYCOL, SORBITAN ISOSTEARATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, PANTHENOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, TOCOPHEROL, PROPYLENE CARBONATE, TRIMETHYL PENTANYL DIISOBUTYRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CI 77499 (IRON OXIDES).

Vuestras opiniones
Hay 11 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Lia No duran las pestañas rizadas mucho tiempo, pero es bonito y por el precio que tiene me lo compraré para diario
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Patricia Fue parte de un paquete q llego vacio, asiq nunca tuve el producto no puedo opinar
  • ¿Recomendarías su compra? No
Begoña Me gusta mucho esta máscara pero cuando lleva dos meses abierta, comienza a hacer grumos.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Iria Es la peor máscara de pestañas que he probado en bastante tiempo... Además de que al abrirla parece que llevase 1 año abierta de lo seca que es, llamarla waterproof es un chiste sin gracia. A las 2/3 horas ya tienes la ojera negruzca y se caen copitos al propio ojo que lo irritan. Además, el resultado que da en la aplicación tampoco es del otro mundo, anteriormente tenía una de Maybelline que me gustaba infinitamente más. Estoy pensando en tirarla pero me da rabia, así que si lo dudas... No, no la compres.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Eva No exagero si digo que es la peor máscara de pestañas que he probado en mi vida, y os puedo asegurar que he probado muuuuuchas. Transfiere una barbaridad, literalmente a las 3 horas ya pareces un panda!!! y se supone que es la versión waterproof.. no la tiro a la basura porque no me gusta tirar las cosas en las que he gastado dinero, pero vaya, que dan ganas...
  • ¿Recomendarías su compra? No
marisa No me gusta. La he regalado. El cepillo me resulta demasiado grande y me acabo manchando. No me es manejable, es muy grueso
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Jésica Transfiere bastante, lo de waterproof solo se nota cuando tienes que limpiártelo porque cuesta un poco. Por lo demás, terminas con ojos panda
  • ¿Recomendarías su compra? No
MIHAELA Este producto no me gusta tanto como otras máscaras de Essence que he probado.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Laia Como he leído en otro comentario, de waterproof tiene poco, transfiere bastante además es una máscara bastante seca y con el paso de los días, peor. Essence tiene otras infinitamente mejores.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Lucía La máscara como tal me gusta pero si esto es waterproof, yo soy un gnomo. No se cae a copos pero sí mancha la ojera, tipo roce. Da igual que ponga prebase en la ojera o selle bien el corrector, se me forma un pastiche gris horrible en días de lluvia. Mejor sin corrector. No la puedo recomendar como resistente.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Sara Me encanta esta máscara de pestañas, te las separa y te da mucho volumen
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO